Facebook

Facebook cuida tu corazón roto con su nueva actualización

Ya no hay necesidad de borrar inmediatamente a tu ex de tu lista de amigos: Facebook hace el trabajo sucio por vos

viernes 20 de noviembre de 2015 - 11:19 am

Mark Zuckeberg debe saber una cosa o dos sobre romper con una pareja y que la terrible información se publique en Facebook, porque creó la herramienta perfecta para paliar con esa sensación de desamparo.

Cuando estamos en pareja, lo más común es subir fotos juntos, dedicarse canciones y comentarse cosas tiernas mutuamente en los muros, pero: ¿qué pasa cuando se termina el amor?

Si bien muchos eligen borrar a sus ex de sus amigos y borrar así las etiquetas donde pueden aparecer, lo cierto es que la información (y las terribles fotos que nos recuerdan de un (¿siempre mejor?) tiempo pasado siguen estando ahí.

LEA MÁS  WhatsApp: cómo saber la última conexión de quien lo tiene oculto

Por eso es que Facebook creó una nueva herramienta que te ayudará a alejarte, al menos de manera online, de tu ex pareja, sin que tengas que verte demasiado antipático eliminándolo de tus contactos.

Facebook Breakup ToolEste jueves, la famosa plataforma social anunció que está probando una nueva herramienta que permitirá a los usuarios decidir de qué forma quieren interactuar con sus antiguas parejas.[pullquote position=”right”]Facebook cuida tu corazón roto con su nueva actualización[/pullquote]

“Cuando la gente cambia su estatus de relación e indican que ya no están en una relación, se les ofrecerá probar estas nuevas herramientas”, señala el blog de Facebook. “Este trabajo forma parte de nuestro constante esfuerzo por desarrollar recursos para personas que pueden estar pasando por momentos difíciles en sus vidas. Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas y sus relaciones en Facebook con gran facilidad, confort y sentido del control”.

LEA MÁS  Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

Facebook Breakup Tool

Estas herramientas incluyen opciones para ver menos el nombre de tu ex y su foto de perfil sin tener que bloquearlo o eliminarlo de tus amigos, limitando así lo que ellos ven de tu actividad Facebook y además tiene la habilidad de editar o eliminar las etiquetas deposts o fotos que los incluyan.

Básicamente, puedes limpiar tu Facebook de su presencia.

Facebook aseguró que actualmente están probando estas herramientas en los dispositivos móviles de los Estados Unidos, y basados en la respuesta que obtengan, decidirán si las liberan al resto del mundo.

LEA MÁS  Whatsapp prepara una divertida novedad dentro de sus chats

Facebook Breakup Tool

COMENTARIOS