Facebook

Facebook cuida tu corazón roto con su nueva actualización

Ya no hay necesidad de borrar inmediatamente a tu ex de tu lista de amigos: Facebook hace el trabajo sucio por vos

facebook rupturA

Mark Zuckeberg debe saber una cosa o dos sobre romper con una pareja y que la terrible información se publique en , porque creó la herramienta perfecta para paliar con esa sensación de desamparo.

Cuando estamos en pareja, lo más común es subir fotos juntos, dedicarse canciones y comentarse cosas tiernas mutuamente en los muros, pero: ¿qué pasa cuando se termina el amor?

Si bien muchos eligen borrar a sus ex de sus amigos y borrar así las etiquetas donde pueden aparecer, lo cierto es que la información (y las terribles fotos que nos recuerdan de un (¿siempre mejor?) tiempo pasado siguen estando ahí.

LEA MÁS  Ex-ejecutivo de Facebook asegura que la red social está destruyendo la sociedad

Por eso es que Facebook creó una nueva herramienta que te ayudará a alejarte, al menos de manera online, de tu ex pareja, sin que tengas que verte demasiado antipático eliminándolo de tus contactos.

Facebook Breakup ToolEste jueves, la famosa plataforma social anunció que está probando una nueva herramienta que permitirá a los usuarios decidir de qué forma quieren interactuar con sus antiguas parejas.
LEA MÁS  Conocé 'Steve Jobs', la nueva marca de ropa italiana

“Cuando la gente cambia su estatus de relación e indican que ya no están en una relación, se les ofrecerá probar estas nuevas herramientas”, señala el blog de Facebook. “Este trabajo forma parte de nuestro constante esfuerzo por desarrollar recursos para personas que pueden estar pasando por momentos difíciles en sus vidas. Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas y sus relaciones en Facebook con gran facilidad, confort y sentido del control”.

Facebook Breakup Tool

Estas herramientas incluyen opciones para ver menos el nombre de tu ex y su foto de perfil sin tener que bloquearlo o eliminarlo de tus amigos, limitando así lo que ellos ven de tu actividad Facebook y además tiene la habilidad de editar o eliminar las etiquetas deposts o fotos que los incluyan.

LEA MÁS  Un error de WhatsApp permite a terceros leer y manipular mensajes en grupos

Básicamente, puedes limpiar tu Facebook de su presencia.

Facebook aseguró que actualmente están probando estas herramientas en los dispositivos móviles de los Estados Unidos, y basados en la respuesta que obtengan, decidirán si las liberan al resto del mundo.

Facebook Breakup Tool

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados
real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/real-madrid-cristiano-ronaldo-1024x575.jpg
Real Madrid

Impresionante: el Real Madrid mostró la profundidad del corte de CR7

En el último gol del equipo blanco ante el Deportivo La Coruña disputado este domingo, el astro merengue recibió un taponazo en la cara que le provocó un corte a un costado del ojo
pepper http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pepper.jpg

Este robot (todavía) no te va a sacar el trabajo: lo despidieron tras una semana

Vista su poca efectividad, los dueños del negocio de comestibles en Edimburgo decidieron no seguir utilizándolo
boca-independiente http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca-independiente.jpg
Mercado de pases

El “pibe” por el que se pelean Boca e Independiente

Fue una de las joyas del 2017 y los dos clubes grandes lo quieren en sus filas. El problema: vale mucho
macri davos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-davos.jpg
Política

Un gobernador de peso dejó “colgado” a Macri y se bajó del viaje a Davos

El gobernador aseguró que fue por un conflicto en una empresa que cerró en su provincia