Sociedad

Dos padres fueron descubiertos por alumnos de segundo grado cuando tenían sexo en un aula

En una escuela de Burzaco, los chicos de 7 y 8 años regresaron a clase luego de un acto por el Día de la Tradición y se encontraron con la escena

Escuela N° 13 Benjamín Matienzo

Un grupo de 7 alumnos de segundo grado de la Escuela Nº13 Benjamín Matienzo de la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, regresaron al aula mientras se estaba realizando un acto por el día de la Tradición, y encontraron a unos padres teniendo sexo oral.

Al ver la situación, los chicos de 7 y 8 años intentaron salir, pero el hombre los detuvo para impedir que contaran lo que vieron. Sin embargo, algunos pudieron irse y le contaron todo lo sucedido a una maestra de inglés que se cruzaron en el camino. Luego fueron juntas a la dirección, donde le avisaron lo que ocurrió a las autoridades del colegio.

LEA MÁS  Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

Al enterarse de la situación, los papás de los alumnos concurrieron a la escuela para pedir explicaciones. Esta mañana, al menos una docena de ellos permanecían en la puerta del establecimiento denunciando el hecho ante los medios.

De acuerdo con lo informado por el canal A24, los chicos que se encontraron con la escena reconocieron a los papás, que serían pareja y padres de dos mellizos de primer grado.

LEA MÁS  Impensado: un juez paró una audiencia para que comiera el acusado

“Mi hija vio todo y no preguntó nada. Hoy no vino a clases, quedó asustada. Está pendiente de todo lo que uno dice o hace”, dijo una de las madres. Además, contó que tanto la directora como la Inspectora les dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. “Pidieron a los padres que contengamos a los chicos”.

LEA MÁS  La venganza de una ciclista contra un conductor tras ser acosada en plena calle

Según declaró un Jefe distrital, las autoridades tomaron intervención junto a un equipo de psicólogos, atendieron a los padres, y tomaron actas de lo ocurrido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sindicato de Comercio cerró acuerdo salarial del 20% en dos tramos

El Ministerio de Trabajo destacó que el acuerdo contempla una cláusula gatillo de revisión en octubre de este año y en enero de 2018 en caso de que la inflación supere el porcentaje firmado

DYN15, BUENOS AIRES, 23/03/2017, EN LA FIRMA DEL CONVENIO PARITARIO DE LOS MERCANTILES, EL TITULAR DE LA CAME, OSVALDO CORNIDE; EL SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACION DE EMPLEADOS DE COMERCIO, ARMANDO CAVALIERI; EL MINISTRO DE TRABAJO, JORGE TRIACA Y EL PRESIDENTE DE LA CAC, JORGE DI FIORI. FOTO:DYN/GENT. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn15-26.jpg

¡Feliz noticia! Florencia Peña está embarazada y espera su tercer hijo

0001244884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/0001244884.jpg

La actriz volverá a ser mamá junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León; la pareja lleva tres años de relación y esperan su primer hijo juntos