Sociedad

Dos padres fueron descubiertos por alumnos de segundo grado cuando tenían sexo en un aula

En una escuela de Burzaco, los chicos de 7 y 8 años regresaron a clase luego de un acto por el Día de la Tradición y se encontraron con la escena

Escuela N° 13 Benjamín Matienzo

Un grupo de 7 alumnos de segundo grado de la Escuela Nº13 Benjamín Matienzo de la localidad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, regresaron al aula mientras se estaba realizando un acto por el día de la Tradición, y encontraron a unos padres teniendo sexo oral.

Al ver la situación, los chicos de 7 y 8 años intentaron salir, pero el hombre los detuvo para impedir que contaran lo que vieron. Sin embargo, algunos pudieron irse y le contaron todo lo sucedido a una maestra de inglés que se cruzaron en el camino. Luego fueron juntas a la dirección, donde le avisaron lo que ocurrió a las autoridades del colegio.

Al enterarse de la situación, los papás de los alumnos concurrieron a la escuela para pedir explicaciones. Esta mañana, al menos una docena de ellos permanecían en la puerta del establecimiento denunciando el hecho ante los medios.

De acuerdo con lo informado por el canal A24, los chicos que se encontraron con la escena reconocieron a los papás, que serían pareja y padres de dos mellizos de primer grado.

“Mi hija vio todo y no preguntó nada. Hoy no vino a clases, quedó asustada. Está pendiente de todo lo que uno dice o hace”, dijo una de las madres. Además, contó que tanto la directora como la Inspectora les dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. “Pidieron a los padres que contengamos a los chicos”.

Según declaró un Jefe distrital, las autoridades tomaron intervención junto a un equipo de psicólogos, atendieron a los padres, y tomaron actas de lo ocurrido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos