Balotaje

Macri desautorizó a Durán Barba: “Siento respeto por el Papa, estoy a favor de la vida”

El asesor del PRO había dicho que en el partido "estamos a favor de la libertad, si una señora quiere abortar, que aborte". Además, había asegurado que el Sumo Pontífice "no mueve más de diez votos"

DYN65.JPG

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, desautorizó hoy a su asesor Jaime Durán Barba tras sus declaraciones respecto del aborto y la incidencia del voto del papa Francisco con miras al balotaje del próximo domingo, al afirmar que “no representan” su pensamiento ni del espacio” que lidera y que esos dichos fueron “a título personal”.

LEA MÁS  Apuntan a millonaria sociedad en el exterior vinculada al Juez Canicoba Corral

“Siento un profundo respeto y admiración por el papa Francisco y en lo personal, estoy a favor de la vida”, remarcó el actual jefe del Gobierno porteño a través de su cuenta de Twitter.

Ayer, Durán Barba analizó el rol de Sumo Pontífice en la campaña al asegurar que “nadie vota” en las elecciones presidenciales “pensando en lo que piensa el Papa”, y advirtió que el jefe de la Iglesia Católica “no mueve más de diez votos”.

LEA MÁS  La infartante producción de Emily DiDonato para Sports Illustrated

También, el asesor ecuatoriano del PRO expresó: “Estamos a favor de la libertad, si una señora quiere abortar, que aborte”.

“Las declaraciones de Jaime Durán Barba son a título personal y no representan mi pensamiento ni el del espacio que lidero”, aclaró esta mañana Macri.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Desafectaron a 3 oficiales de la policía bonaerense por la investigación del caso Araceli

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73-1.jpg

Se trata del subcomisario Hernán Humbert, del oficial principal José Gabriel Herlein y del oficial subinspector Elián Ismael Avalos