Elecciones 2015

Aníbal Fernández, sobre los resultados del balotaje: “A las 11 de la noche voy a estar durmiendo con un osito”

El jefe de Gabinete aseguró que está "convencido" de la victoria de Scioli, y desestimó las encuestas bromeando sobre su propia derrota: "Yo salí de mi casa el 25 de octubre ganando por 5 puntos"

DYN03.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy estar “convencido” de que el candidato oficialista, Daniel Scioli, ganará el próximo domingo el ballottage para presidente, al tiempo que minimizó las encuestas que favorecen a Mauricio Macri (Cambiemos), al recordar que los sondeos lo mostraban ganador a él en la provincia de Buenos Aires y sin embargo perdió con María Eugenia Vidal.

“Yo me siento siempre ganador, siempre trabajo para eso, como en este caso por Daniel Scioli; espero y estoy convencido de que así sea”, expresó el funcionario esta mañana, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.

Fernández minimizó por cuánto ganaría Scioli, al comparar que “si Quilmes gana a los 49 minutos, con un penal mal cobrado, está bien, listo, gané”, y tomó distancia de las encuestas, al recordar: .

Asimismo, dijo que es “un espanto, un agravio innecesario”, que el asesor ecuatoriano de Cambiemos, Jaime Durán Barba, haya dicho que las expresiones del Papa “no mueve más de diez votos en un país”.

“No encuentro la ventaja de que Durán Barba o Macri, que no lo aclara, hagan ese agravio al Papa, que no lo merece”, expresó el ministro esta mañana.

Fernández, además, aseguró que los resultados del domingo van a estar disponibles temprano, y bromeó con que se imagina a sí mismo “a las 11 de la noche durmiendo, con el osito puesto”, ya que “son dos boletas nada más” las que compiten.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10