Famosos en la política

Campanella, indignado, promete “no olvidar” los ataques del gobierno

El director de "El Secreto de sus Ojos" habló en el programa de Mariana Fabbiani sobre los ataque que recibió de "6,7,8", y aseguró: "A Cambiemos yo voy a estar con un láser viendo. Cualquiera tiene que sentirse libre de decir lo que piensa”

campanella

Juan José Campanella es un director reconocido en todo el mundo, habiendo dirigido varios capítulos de series estadounidenses además de ser el digno ganador de un Oscar por “El Secreto de sus Ojos”, y sin embargo esa no parece ser suficiente razón para que el gobierno respete su palabra crítica de la gestión de Cristina Kirchner.

Durante los últimos años, el director no dudó en manifestar su postura para con el kirchnerismo, y el ciclo 678 no tuvo misericordia as la hora de defenestrarlo.

Durante una aparición en el El Diario de Mariana, que conduce Mariana Fabbiani en El Trece, Campanella contó cómo vivió esos momentos: “Esa es una gente que no voy a olvidar. Va ser un gran recuerdo”, afirmó, medio en broma y medio en serio.

LEA MÁS  Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

Mostrando en pantalla una fotografía donde aparece él junto a la Presidenta y varios funcionarios, Campanella explicó el destrato que le dedicó Cristina Fernández, poco después de haber criticado al Gobierno.

“Con esta foto me atacan bastante. Salió en 678, en Agencia Paco Urondo. Es una foto que me saco en septiembre de 2010, en la firma de un decreto que firmó la Presidente sobre la cinemateca nacional. Yo ya había empezado con mi crítica y ni me habló durante todo el tiempo. Me sentaron al lado y yo nada más pensaba ‘que termine rápido esto porque es bastante incómodo’”. Luego mostró la misma foto, intervenida de manera burda y que fue utilizada para calumniarlo.

LEA MÁS  Santa Cruz: la ministra de Educación, refugiada por una fuerte protesta

“Este tipos de ataques duelen mucho y es por este tipo de cosas que la gente no habla. No los voy a olvidar. ¿Quién destrozó más a Scioli que 678? Nadie. Han apelado a cualquier mentira”, se quejó Campanella.

El director confesó, además, que tras cada emisión de 678 venía una “generación de angustia” en sus seres queridos, porque terminado el programa le llegaban “300 ataques de los que veían el programa” que denominó de “irreproducibles”. “Deseo de muerte, lo mínimo”, explicó.

LEA MÁS  Explican por qué Cristina no iría presa como Lula da Silva

“Las cosas que hemos visto en este programa son cosas que hay que desterrar. A Cambiemos yo voy a estar con un láser viendo. Llega a haber un programa que empieza a atacar a los kirchneristas como 678 atacaba a los que no eran kirchneristas… y esto no puede ser. Cualquiera tiene que sentirse libre de decir lo que piensa”, conclu

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO