Política

José Pablo Feinmann: “La gente se cansó de una presidenta que habla por cadena casi todos los días”

"¡Qué bocho tiene esta mina, ya me tiene harto!", señaló el filósofo kirchnerista en relación al desgaste que de la población con el Gobierno

José-Pablo-Feinmann

En una sorpresiva declaración de José Pablo Feinmann, el filósofo kirchnerista aseguró minutos antes de la veda electoral: “La gente se cansó de una presidente que te habla por cadena nacional casi todos los días”.

El escritor considera que, durante los mensajes de la Presidenta en cadena nacional ocurre algo particular: “Cristina te demuestra que tiene una gran inteligencia, mientras vos asistís a ese espectáculo, impotente y pensando: ¡Qué bocho tiene esta mina, ya me tiene harto!”.

Feinmann generó la semana pasada una gran polémica por sus dichos sobre la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Además había declarado que una derrota de Daniel Scioli en las urnas podía ser positiva para el oficialismo.

En esta oportunidad, en una entrevista publicada por el diario El País, admitió que existe “un desgaste natural” de la población con los 12 años de kirchnerismo. Y analizó: “Hay muchos que no toleran a Cristina, ni su modo de hablar, ni su modo de acomodar el micrófono, la ropa, o si se puso bótox o no”.

“El kirchnerismo va a tener que revisar muchas cosas si pierde. Si hay alguna falla, está en la inteligencia de Cristina Kirchner, que es tan inteligente que considera que no necesita ni asesoramiento ni formar cuadros. Yo no tomé ni un café con Cristina en sus ocho años de Gobierno”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro