Policiales

Cómo fue la masacre en El Palomar, en la que Mía fue la única sobreviviente

Enrique Alcaraz, acusado de los asesinatos de Sabrina, de 24 años, y de Ian, se negó a declarar ante los fiscales de Morón

mia

Mia dormía en la habitación de su casa, mientras que su madre, Sabrina Martín, era asesinada de nueve puñaladas, por su ex pareja, quien también mató al hermano de la pequeña, de tres años.

Pero el homicida le perdonó a ella la vida y, tras abrir las llaves de gas de las hornallas, supuestamente con la intención de provocar una explosión que borrara cualquier rastro que pudiera revelar su doble crimen, armó un bolso con la ropa de la niña, de seis, y se la llevó.

LEA MÁS  Video: así fue el momento en el que el Chocobar le dispara al ladrón

Desde que fue atrapado, Enrique Alcaraz, acusado de los asesinatos de Sabrina, de 24 años, y de Ian, se negó a declarar ante los fiscales de Morón Cecilia Cordfield, Claudio Oviedo y Patricio Pagani.

Antes de ser llevado ante los representantes del Ministerio Público, el imputado, también conocido como “el Carnicero”, se entrevistó durante dos horas con su abogada, quien le sugirió que se negara a declarar.

Mientras tanto, en El Palomar, Mía, la única sobreviviente de la masacre, pasa con sus tíos maternos los primeros días luego de haber sido rescatada en Junín, hasta donde la había llevado el imputado.

LEA MÁS  Horror en Mar del Plata: "Me parece que maté a mi hijo a martillazos”

De acuerdo a lo declarado por Noelia, tía de Mía, en declaraciones difundidas por la agencia Télam, hasta ahora la niña no habló de lo que pasó.

“Por ahora no preguntó por su madre ni por su hermano. Los psicólogos nos aconsejaron que no le hiciéramos preguntas puntuales ni la presionáramos, y que dejáramos que hable con naturalidad cuando quiera, y que juegue y se divierta como cualquier chico de su edad”, explicó.

LEA MÁS  Santa Fe en guerra: las bandas narcos enfrentadas con muertes y venganzas

Mía podría ser la principal testigo de los asesinatos, pero por el momento no será llevada a declarar en una cámara Gesell porque esto obligaría a que reviva el hecho y todavía no está lista para hacerlo.

En un informe del expediente, elaborado por los psicólogos que la contuvieron luego que fue rescatada, se determinó que la niña no presentaba síntomas de haber sido abusada y tampoco mostraba señales de haber pasado por una situación traumática.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cande-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cande-tinelli.jpg
Encienden las redes

Cande Tinelli mostró toda sensualidad con un atrevido topless

La hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen muy sexy en su cuenta en Instagram para promocionar su marca de ropa
hugo-moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hugo-moyano.jpg
Marcha de Moyano

Moyano, en la marcha del #21F: “Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia así lo cree”

El líder Camionero encabezó el acto que puso fin a la marcha; apuntó contra el Gobierno Nacional y criticó a los medios de comunicación
celulares - reconocimiento facial - face ID http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/celulares-reconocimiento-facial-face-id.jpg
Celulares

MCW 2018: los mejores teléfonos que se van a presentar en la feria de Barcelona

Los exponentes del sector de la telefonía móvil se darán cita la próxima semana
taxista cordoba http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/taxista-cordoba.jpg
Sociedad

Repudiable: un taxista se negó a llevar a una mujer en silla de ruedas y escupió a la hija

El hecho ocurrió en Córdoba y el chofer podría ser inhabilitado
avion ropa interior http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/avion-ropa-interior.jpg
Mundo Bizarro

Una mujer secó ropa interior usando la ventilación del avión por 20 minutos

El video se grabó en un vuelo de Ural Airlines que salió de Antalya, una ciudad del sur de Turquía, en viaje hacia Moscú