Policiales

Cómo fue la masacre en El Palomar, en la que Mía fue la única sobreviviente

Enrique Alcaraz, acusado de los asesinatos de Sabrina, de 24 años, y de Ian, se negó a declarar ante los fiscales de Morón

mia

Mia dormía en la habitación de su casa, mientras que su madre, Sabrina Martín, era asesinada de nueve puñaladas, por su ex pareja, quien también mató al hermano de la pequeña, de tres años.

Pero el homicida le perdonó a ella la vida y, tras abrir las llaves de gas de las hornallas, supuestamente con la intención de provocar una explosión que borrara cualquier rastro que pudiera revelar su doble crimen, armó un bolso con la ropa de la niña, de seis, y se la llevó.

LEA MÁS  Santa Fe: acusan de narco a funcionario socialista

Desde que fue atrapado, Enrique Alcaraz, acusado de los asesinatos de Sabrina, de 24 años, y de Ian, se negó a declarar ante los fiscales de Morón Cecilia Cordfield, Claudio Oviedo y Patricio Pagani.

Antes de ser llevado ante los representantes del Ministerio Público, el imputado, también conocido como “el Carnicero”, se entrevistó durante dos horas con su abogada, quien le sugirió que se negara a declarar.

Mientras tanto, en El Palomar, Mía, la única sobreviviente de la masacre, pasa con sus tíos maternos los primeros días luego de haber sido rescatada en Junín, hasta donde la había llevado el imputado.

LEA MÁS  Insólito: un aficionado "pescó" una granada en la Costanera

De acuerdo a lo declarado por Noelia, tía de Mía, en declaraciones difundidas por la agencia Télam, hasta ahora la niña no habló de lo que pasó.

“Por ahora no preguntó por su madre ni por su hermano. Los psicólogos nos aconsejaron que no le hiciéramos preguntas puntuales ni la presionáramos, y que dejáramos que hable con naturalidad cuando quiera, y que juegue y se divierta como cualquier chico de su edad”, explicó.

LEA MÁS  Tremendo: se roban autos, celulares y mercadería por US$ 1200 millones

Mía podría ser la principal testigo de los asesinatos, pero por el momento no será llevada a declarar en una cámara Gesell porque esto obligaría a que reviva el hecho y todavía no está lista para hacerlo.

En un informe del expediente, elaborado por los psicólogos que la contuvieron luego que fue rescatada, se determinó que la niña no presentaba síntomas de haber sido abusada y tampoco mostraba señales de haber pasado por una situación traumática.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fisico http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/fisico.jpg
Atletismo

Fisicoculturista colombiano muere en Rusia por un desgarro en el tríceps del brazo derecho

Rodolfo Torres Rojas, que había viajado al país europeo para afianzarse profesionalmente, pasó más de 20 días en coma después de sufrir la lesión que le provocó un derrame sanguíneo interno
1508410572328-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508410572328-1024x640.jpg
Copa Libertadores

Las diferencias económicas entre River y Lanús, semifinalistas argentinos en la Copa

A menos de una semana para el primer choque copero entre los dos elencos del país, la comparativa de poderío monetario marca una alta disparidad
sexo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sexo-1.jpg
Famosas hot

Video: Adelanto de la escena hot entre Florencia y Jazmin

Luego de tantas idas y vueltas, Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) están cada vez más cerca de una escena que muchos están esperando
ginobilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ginobilli.jpg
Básquet

Ginóbili habló tras un nuevo debut en NBA y lanzó un mensaje contra el racismo

El argentino contó sus sensaciones luego de un nuevo arranque de temporada junto a los Spurs y se sumó a la protesta contra la discriminación en Estados Unidos
maxresdefault http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-3.jpg
Santiago Maldonado

Ahora se habla de Maldonado y una venganza pasional

En el marco de padecimiento familiar, versiones injuriosas contra la familia y su integridad son reproducidas por algunos portales de noticias

REALICE UN COMENTARIO