Economía

Macri planea bonos y quitas para las deudas que le deja Cristina

El candidato del frente Cambiemos reveló que se encuentra negociendo con organismos internacionales de crédito

macri

Mauricio Macri ya cuenta con una estrategia para afrontar las deudas que heredará del gobierno kirchnerista, si llega a ser presidente.

El candidato de Cambiemos diferenció ayer por primera vez, en un reportaje, entre los “stocks” que deja el kirchnerismo y los “flujos” de dólares que espera recibir por medio de financiamiento externo.

“En el caso del cepo, para terminar, hay un flujo y hay un stock, el stock es todas las cosas que dejan ellos del pasado, importaciones, regalías, dividendos, se emitirá un bono y se le dirá a la gente ‘bueno lamentablemente esto es algo que pasó en el pasado, reconocemos que se debe’, porque está ahí, a pagar, pero nosotros no nos podemos hacer cargo hoy y empezamos con el flujo”, puntualizó el jefe de gobierno porteño en diálogo con Clarín, cuando le consultaron si estaba negociando con organismos internacionales de crédito.

Si Macri gana el balotaje deberá cancelar los 9.000 millones de dólares que los importadores calculan que le deben a sus proveedores externos (de lo que no existen registros oficiales) y u$s 10 mil millones de utilidades trabadas en el país por el cepo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter