La pelea de los famosos

La grieta está que arde: Martín Seefeld disparó contra Gerardo Romano

El actor macrista cuestionó a su colega kirchnerista por los agravios contra los votantes de Mauricio Macri

f700x390-315115_354133_0

“Me parece una falta de respeto y no corresponde. No hay que hacer eso. Porque decir barbaridades no está bueno desde ningún punto de vista. De todas formas, cada cual tiene derecho a decir lo que piensa y se tiene que hacer cargo. A mí me parece que una persona que se dedica a insultar a otra es porque no tiene un pensamiento muy inteligente. Lo que uno tiene que hacer es decir lo que piensa y respetar lo que el otro opine”, dijo el actor Martín Seefeld sobre los dichos de su colega, Gerardo Romano.

“También creo que no se le puede dar importancia a lo que dice todo el mundo. Hay que pensar bien a quién escuchas y por qué. A mí lo que pueda decir Gerardo Romano no me preocupa. Después, lo que yo pienso sobre su forma de pensar, me lo guardo para mí”, aclaró Seefeld en “Resumen de una semana agitada” por Radio LK, declaraciones levantadas por Diario Veloz.

LEA MÁS  ¿Guerra nuclear en América? Fantino le respondió a Rial en una interna explosiva

En ese sentido, Seefeld se refirió a su apoyo a Cambiemos y rescató su buena relación con Pablo Echarri, con quien es socio de la productora El Árbol a pesar de las diferencias ideológicas entre ambos.

“Pablo y yo pensamos diferente en un montón de cosas, pero igual en varias otras. Creo que se puede disentir con respeto y a su vez mantener una relación exitosa desde el punto de vista profesional y afectivo. Es importante que esto se entienda, porque siempre se está buscando la fricción. ¿Por qué nos vamos a pelear porque pensemos diferente políticamente? Hay que terminar con esta cosa de los artistas k y no k. Todos somos artistas y podemos tener la libertad de tener nuestra ideología. Hay que tener la libertad de creer lo que uno quiera sin tener que justificarlo. Este es un país donde todo el tiempo tenés que estar explicando por qué pensás de una determinada manera”.

LEA MÁS  Pelea filosa: Adrián Suar le respondió a Fabián Mazzei

Consultado por los informes que hace 6,7,8 en contra de los actores que disienten con el Gobierno, Seefeld afirmó: “Ese tipo de cosas se están acabando y nunca fueron buenas. Cada programa hace lo que le parece mejor para ser visto. Pero creo que siempre debe buscar la verdad. Si uno declara algo tiene que ponerse esa declaración y no una edición para buscar un beneficio en función de”.

LEA MÁS  No va más: Cubero y Nicole Neumann, separados

Seefeld también se refirió a cómo nació su amistad con Macri. “Nos conocimos a través del deporte desde que éramos muy jóvenes. Jugábamos mucho al fútbol. Se formó una amistad y fue totalmente independiente de mi profesión y todo lo que ha hecho Mauricio en su vida”.

Respecto al debate presidencial, defendió la performance de su amigo. “Lo vi bien a Mauricio en lo que fue un debate con ese contexto y formato. Después podemos discutir si se puede perfeccionar a futuro el esquema del debate, pero ya haberlo hecho es un logro democrático enorme y va a marcar algo hacia futuro”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

papel higienico trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papel-higienico-trump.jpg
Mundo Bizarro

Crearon el papel higiénico “Trump” para apoyar a los inmigrantes y deportados

Con el eslogan "Suavidad sin fronteras", un abogado mexicano dio origen a este producto, que estará a la venta recién a fin de año
La presidente Cristina Fernandez de Kirchner durante el actode nombramiento a Martin Sabbatella como titular de la AFSCA y entrega de certificados de financiamiento productivo
1_10_12
Autor:  Anibal Greco http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cristina-kirchner1.jpg
Política

Sorpresa: Cristina tendrá un inesperado competidor en las PASO

Un hombre por fuera de la política cercano a lo mediático confesó que fue tentado para disputarle lugar a la ex mandataria. Reconoció que se siente preparado por ser "transparente" y tener una "vida muy prolija"
perro abandonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/perro-abandonado.jpg
Mundo Animal

Te parte el alma: el desgarrador llanto de un perro abandonado por sus dueños

La perra se llama Electra y el video en el que aparece, grabado por una voluntaria del refugio, se viralizó a través de las redes
bebe dos cabezas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bebe-dos-cabezas.jpg
Curiosidades

El impactante caso del bebé que nació con dos cabezas

La ciudad de Idlib, en Siria, donde sucedió este sorprendente hecho, fue blanco de ataques con armas químicas en el último tiempo
tiger http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tiger.jpg
Fuera de juego

Arrestaron a Tiger Woods en Florida por manejar alcoholizado

El golfista estadounidense, que supo ser rey de su deporte durante más de una década, sigue así con su decadencia

REALICE UN COMENTARIO