La pelea de los famosos

La grieta está que arde: Martín Seefeld disparó contra Gerardo Romano

El actor macrista cuestionó a su colega kirchnerista por los agravios contra los votantes de Mauricio Macri

f700x390-315115_354133_0

“Me parece una falta de respeto y no corresponde. No hay que hacer eso. Porque decir barbaridades no está bueno desde ningún punto de vista. De todas formas, cada cual tiene derecho a decir lo que piensa y se tiene que hacer cargo. A mí me parece que una persona que se dedica a insultar a otra es porque no tiene un pensamiento muy inteligente. Lo que uno tiene que hacer es decir lo que piensa y respetar lo que el otro opine”, dijo el actor Martín Seefeld sobre los dichos de su colega, Gerardo Romano.

“También creo que no se le puede dar importancia a lo que dice todo el mundo. Hay que pensar bien a quién escuchas y por qué. A mí lo que pueda decir Gerardo Romano no me preocupa. Después, lo que yo pienso sobre su forma de pensar, me lo guardo para mí”, aclaró Seefeld en “Resumen de una semana agitada” por Radio LK, declaraciones levantadas por Diario Veloz.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

En ese sentido, Seefeld se refirió a su apoyo a Cambiemos y rescató su buena relación con Pablo Echarri, con quien es socio de la productora El Árbol a pesar de las diferencias ideológicas entre ambos.

“Pablo y yo pensamos diferente en un montón de cosas, pero igual en varias otras. Creo que se puede disentir con respeto y a su vez mantener una relación exitosa desde el punto de vista profesional y afectivo. Es importante que esto se entienda, porque siempre se está buscando la fricción. ¿Por qué nos vamos a pelear porque pensemos diferente políticamente? Hay que terminar con esta cosa de los artistas k y no k. Todos somos artistas y podemos tener la libertad de tener nuestra ideología. Hay que tener la libertad de creer lo que uno quiera sin tener que justificarlo. Este es un país donde todo el tiempo tenés que estar explicando por qué pensás de una determinada manera”.

LEA MÁS  Rocío Robles escrachó a Laurita Fernández y enumeró supuestos affaires

Consultado por los informes que hace 6,7,8 en contra de los actores que disienten con el Gobierno, Seefeld afirmó: “Ese tipo de cosas se están acabando y nunca fueron buenas. Cada programa hace lo que le parece mejor para ser visto. Pero creo que siempre debe buscar la verdad. Si uno declara algo tiene que ponerse esa declaración y no una edición para buscar un beneficio en función de”.

LEA MÁS  Suar vs Araceli: Facundo Arana habló de la lista negra de Pol-Ka

Seefeld también se refirió a cómo nació su amistad con Macri. “Nos conocimos a través del deporte desde que éramos muy jóvenes. Jugábamos mucho al fútbol. Se formó una amistad y fue totalmente independiente de mi profesión y todo lo que ha hecho Mauricio en su vida”.

Respecto al debate presidencial, defendió la performance de su amigo. “Lo vi bien a Mauricio en lo que fue un debate con ese contexto y formato. Después podemos discutir si se puede perfeccionar a futuro el esquema del debate, pero ya haberlo hecho es un logro democrático enorme y va a marcar algo hacia futuro”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhc1d5zxsaaqcrj-1024x638 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc1d5zxsaaqcrj-1024x638.jpg
The Best

Pochettino y Simeone, candidatos a mejor entrenador del año de la FIFA

Los argentinos fueron destacados por su labor en el Tottenham y el Atlético de Madrid, respectivamente, e ingresaron entre los 12 mejores DTs de la temporada. El 23 de octubre se eligirá al ganador en Londres
dhc4txdxuaepoaw http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhc4txdxuaepoaw.jpg
Selección Argentina

De selección: Sampaoli se reunirá con Benedetto y Pablo Pérez

Luego de su gira por Europa, el entrenador del combinado argentino estará mano a mano con los futbolistas de Boca, a los que les explicará conceptos que pretende que ejecuten en cancha ante una posible citación
dhdczi5xuaeiu0b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhdczi5xuaeiu0b.jpg
Fuera de juego

Estremecedor relato de Mora: “Mi miedo era no jugar más al fútbol”

El uruguayo que milita en River contó que temió no poder volver a la canchas por la necrosis aséptica en la cabeza del fémur que sufrió y que lo obligó a operarse
1502999840233-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1502999840233-1024x575.jpg
Mercado de pases

El defensor colombiano Yerry Mina, nuevo refuerzo del Barcelona

El conjunto catalán hizo uso de la opción de compra de 9 millones de euros que tenía por el zaguero de 22 años y lo fichó. Se quedaría en Palmeiras hasta enero o fin de temporada
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif

REALICE UN COMENTARIO