Famosos Enamorados

¿Se acabaron las noches de parranda? Te presentamos a la nueva novia del Bambino Veira

Su nombre es Eli y lo tiene loco al ex entrenador de San Lorenzo, Boca y River

f500x0-315128_315146_0

“Si cayó el Imperio Romano, cómo no iba a caer él”, dijeron los amigos de Héctor Veira. Es que al Bambino le llegó, por fin, el amor. Eli es su nueva novia y lo tiene locamente enamorado.

La fama de seductor, acompañó al Bambino a lo largo de todo el camino, incluso hasta hoy, al igual que su continua proclividad a conservar el pelo rubión y vestirse como un pebete. Días atrás se lo vio con su novia Eli entrando a comer al restaurante de Donato De Santis, en el Bajo Belgrano, cuenta la revista Paparazzi.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Se los vio relajados. Conversando y caminando a la par, con el Bambi abrazando a su enamorada y dándole la tranquilidad de saber que, por más que a él le encante conquistar o exteriorizar esa imagen de picaflor empedernido, las demás sólo podrán imitarla. El amor llegó a la vida del Bambino y se lo ve mejor que nunca.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

f500x0-315131_315149_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición