Balotaje

Lanata divulgó las últimas encuestas y todas muestran a un claro ganador

El periodista habló de las cifras que hoy miran todos, de cara a las elecciones del próximo domingo

Jorge-Lanata

A sólo tres días del balotaje, el periodista Jorge Lanata habló ayer en su programa de radio acerca de cómo van las encuestas presidenciales. Reveló así que en todos los casos, se impone como futuro jefe de Estado, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

“No existe en este momento una encuesta que dé como ganador a (Daniel) Scioli”, indicó Lanata. Y después informó en su programa las cifras de las consultoras:

“Management & Fit, que fueron los únicos que a mí me dijeron que ganaba (María Eugenia) Vidal, Macri 51,8% y Scioli 43,6%”, señaló.

La consultora “González -Valladares: Macri 56,1% y Scioli 43, 6%”. IPSOS marca al líder del PRO con 51, 2% y y al candidato oficialista con 39,9%.

“Elipsis: Macri 58% y Scioli 42%., Wonder: Macri 58% y Scioli 42%. Paul Data, Macri 56%y Scioli 44%”.

“La campaña ya me tiene las pelotas por el piso, Scioli, Macri, los ministros, los proyectos, no tengo más ganas de escuchar a los políticos, todos dicen las mismas pelotudeces”, concluyó el conductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?