Balotaje

Lanata divulgó las últimas encuestas y todas muestran a un claro ganador

El periodista habló de las cifras que hoy miran todos, de cara a las elecciones del próximo domingo

Jorge-Lanata

A sólo tres días del balotaje, el periodista Jorge Lanata habló ayer en su programa de radio acerca de cómo van las encuestas presidenciales. Reveló así que en todos los casos, se impone como futuro jefe de Estado, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

“No existe en este momento una encuesta que dé como ganador a (Daniel) Scioli”, indicó Lanata. Y después informó en su programa las cifras de las consultoras:

“Management & Fit, que fueron los únicos que a mí me dijeron que ganaba (María Eugenia) Vidal, Macri 51,8% y Scioli 43,6%”, señaló.

La consultora “González -Valladares: Macri 56,1% y Scioli 43, 6%”. IPSOS marca al líder del PRO con 51, 2% y y al candidato oficialista con 39,9%.

“Elipsis: Macri 58% y Scioli 42%., Wonder: Macri 58% y Scioli 42%. Paul Data, Macri 56%y Scioli 44%”.

“La campaña ya me tiene las pelotas por el piso, Scioli, Macri, los ministros, los proyectos, no tengo más ganas de escuchar a los políticos, todos dicen las mismas pelotudeces”, concluyó el conductor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral