Política

El cierre de campaña de Mauricio Macri: pobreza cero, vivienda propia y lucha contra el narcotráfico

El candidato presidencial de Cambiemos culminó su campaña de cara al ballotage del domingo en la ciudad jujeña de Humahuaca, donde afirmó que "se terminó la época de las banderas que nos ponen de un lado o del otro"

DYN27.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, cerró este jueves su campaña en la ciudad jujeña de Humahuaca, donde centró su discurso en tres ejes: “pobreza cero”, vivienda digna y lucha contra el narcotráfico. 

LEA MÁS  Quién es Bernardo Saravia Frías, el nuevo procurador del Tesoro Nacional

El candidato de Cambiemos afirmó que “se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, donde todos podemos aspirar con un crédito a tener vivienda propia, a estar orgullosos por la educación publica”.

Asimismo llamó a “enfrentar al narcotráfico y echarlo de la Argentina” y a “poder unir a todos los argentinos porque ya estuvimos demasiado tiempo enfrentados”.

LEA MÁS  Alberto Cormillot renunció a su cargo en el Ministerio de Salud

Todos juntos por Argentina

Además, Macri le dijo a los humauaqueños “el domingo cuento con ustedes” y resaltó que “se terminó la época de las banderas que nos ponen de un lado o del otro, ahora es todo juntos por esta Argentina que soñamos”.

“Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia, quiero que cada uno se vaya a su casa sabiendo que esto comienza, esto es verdad, el momento llegó, es ahora, desde Humahuaca”, arengó Macri desde el Monumento a los Héroes de la Independencia de esa ciudad jujeña.

LEA MÁS  Extrema tensión en Santa Cruz: incidentes y heridos en protesta contra la gobernadora
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO