Política

El cierre de campaña de Mauricio Macri: pobreza cero, vivienda propia y lucha contra el narcotráfico

El candidato presidencial de Cambiemos culminó su campaña de cara al ballotage del domingo en la ciudad jujeña de Humahuaca, donde afirmó que "se terminó la época de las banderas que nos ponen de un lado o del otro"

DYN27.JPG

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, cerró este jueves su campaña en la ciudad jujeña de Humahuaca, donde centró su discurso en tres ejes: “pobreza cero”, vivienda digna y lucha contra el narcotráfico. 

El candidato de Cambiemos afirmó que “se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, donde todos podemos aspirar con un crédito a tener vivienda propia, a estar orgullosos por la educación publica”.

Asimismo llamó a “enfrentar al narcotráfico y echarlo de la Argentina” y a “poder unir a todos los argentinos porque ya estuvimos demasiado tiempo enfrentados”.

Todos juntos por Argentina

Además, Macri le dijo a los humauaqueños “el domingo cuento con ustedes” y resaltó que “se terminó la época de las banderas que nos ponen de un lado o del otro, ahora es todo juntos por esta Argentina que soñamos”.

“Estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia, quiero que cada uno se vaya a su casa sabiendo que esto comienza, esto es verdad, el momento llegó, es ahora, desde Humahuaca”, arengó Macri desde el Monumento a los Héroes de la Independencia de esa ciudad jujeña.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender