Política

Kicillof hizo fila para poder saludar a Obama

El ministro de Economía buscó al presidente norteamericano en plena cumbre del G20 en Turquía

DYN20.JPG

El ministro de Economía, Axel Kicillof, no tuvo problemas en mostrarse entusiasmado por salud al presidente norteamericano, Barack Obama. Hizo cola y aguardó su turno. Fue en plena cumbre del G20, realizada en Turquía. 

A pesar de las críticas constantes a su política económica, a los duros cuestionamientos kirchneristas hacia la forma de ejercer el poder de Obama, el economista argentino y figura de La Cámpora buscó al presidente estadounidense para saludarlo. Mirá el video:

LEA MÁS  Cortocircuito: la alianza Massa-Stolbizer, con rebeliones en el frente interno

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”