Sociedad

Salió a navegar, pero nunca volvió: su velero apareció hoy frente a Aeroparque

La embarcación apareció varada junto a un paredón y personas que trabajaban en la zona dieron aviso a la fuerza, que inició la búsqueda de su tripulante, Martín Villafañe, quien ayer a la tarde mantuvo el último contacto con su familia

velero

Una nueva desaparición sacude al mundo de la navegación porteña. Un hombre permanece desaparecido tras salir ayer a navegar en el Río de la Plata y Prefectura Naval Argentina intensificó la búsqueda luego de que apareciera su velero frente al aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

La embarcación apareció varada junto a un paredón y personas que trabajaban en la zona dieron aviso a la fuerza, que inició la búsqueda de su tripulante, Martín Villafañe, quien ayer a la tarde mantuvo el último contacto con su familia antes de salir a navegar. Los efectivos revisaron el velero e iniciaron acciones de búsqueda para encontrar a Villafañe.

LEA MÁS  Llevó a lavar el auto y encontraron 100 mil pesos adentro

La noticia llega cuando familiares de los tripulantes del barco Tunante II mantienen un pedido ante las autoridades para que renueven la búsqueda de sus familiares desaparecidos desde hace 14 meses en aguas brasileras.

Nuevo caso

Un testigo que conocía a Villafañe dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que no sabe “qué estaba haciendo para no estar aferrado ni con arnés” y sostuvo que “cada capitán sabe lo que hace en su barco”.

LEA MÁS  Filtran supuesto video íntimo de Fernando Espinoza y las redes estallan

“Para nosotros el miedo es caer cuando estamos solos” en el barco, sostuvo el hombre, y dijo que “los salvavidas y arnés están en el barco”.
El hombre sostuvo que Villafañe “había salido a festejar su cumpleaños 42, al mediodía y hasta la tarde”, y agregó: “Yo lo vi ayer en el velero cuando estaba entre 600 y 800 metros de la costa”.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento de Eduardo Feinmann en Usuahia

Asimismo, afirmó que la embarcación “fue vista por todos, a 50 metros del murallón”, cuando apareció hoy en la costa, y agregó: “Allí hay menos de un metro de agua, por eso no nos acercamos”.

Por otra parte, dijo que estuvo “con varios familiares, salimos a hacer una búsqueda entre nosotros, pero lamentablemente sin suerte”.

“Tenemos las esperanzas de que va a aparecer. El velero está intacto, no tiene problemas”, expresó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Trailer

Vuelven con todo: mirá el terrorífico adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas vuelven a las pantallas en octubre con la segunda temporada de popular serie de Netflix
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-5.jpg
Política

Para el oficialismo, “no se pueden autorizar abstenciones” en el proceso de exclusión de De Vido

Cambiemos confía en que conseguirá los votos necesarios para removerlo de la Cámara baja: "Abstenerse es como votar en contra"
rs_669x1024-170721191607-634.Sophie-Turner-Comic-Con-San-Diego.kg.07217 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rs_669x1024-170721191607-634.sophie-turner-comic-con-san-diego.kg_.07217.jpg
Moda

Casuales y chic: los mejores looks de las estrellas en la Comic Con 2017

Te mostramos algunos de los looks mas interesantes de la convención que marca agenda en el mundo del cine y la televisión
5973ab6ec4884 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5973ab6ec4884.jpeg
Videos Graciosos

El divertido video de dos bebés en una máquina de fitness que es viral en las redes

El pasado 11 de julio, Ellie Haines subió a su cuenta de Facebook el material audiovisual en el que se aprecia a dos bebés divirtiéndose sobre una máquina de ‘fitness': los menores quedan sorprendidos ante la nueva experiencia, pero pronto comienzan el disfrute y las carcajadas que conquistaron a los usuarios
redes-sociales http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Diez cosas que compartimos en las redes sociales y no deberíamos

Mirá todas las cosas que podés estar haciendo mal, incluso sin saberlo

REALICE UN COMENTARIO