Sociedad

Salió a navegar, pero nunca volvió: su velero apareció hoy frente a Aeroparque

La embarcación apareció varada junto a un paredón y personas que trabajaban en la zona dieron aviso a la fuerza, que inició la búsqueda de su tripulante, Martín Villafañe, quien ayer a la tarde mantuvo el último contacto con su familia

velero

Una nueva desaparición sacude al mundo de la navegación porteña. Un hombre permanece desaparecido tras salir ayer a navegar en el Río de la Plata y Prefectura Naval Argentina intensificó la búsqueda luego de que apareciera su velero frente al aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

La embarcación apareció varada junto a un paredón y personas que trabajaban en la zona dieron aviso a la fuerza, que inició la búsqueda de su tripulante, Martín Villafañe, quien ayer a la tarde mantuvo el último contacto con su familia antes de salir a navegar. Los efectivos revisaron el velero e iniciaron acciones de búsqueda para encontrar a Villafañe.

LEA MÁS  Quién es el periodista de América que eligió CFK para su entrevista

La noticia llega cuando familiares de los tripulantes del barco Tunante II mantienen un pedido ante las autoridades para que renueven la búsqueda de sus familiares desaparecidos desde hace 14 meses en aguas brasileras.

Nuevo caso

Un testigo que conocía a Villafañe dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que no sabe “qué estaba haciendo para no estar aferrado ni con arnés” y sostuvo que “cada capitán sabe lo que hace en su barco”.

LEA MÁS  Mano a mano: ¿quién ganaría hoy un balotaje entre Macri y Cristina?

“Para nosotros el miedo es caer cuando estamos solos” en el barco, sostuvo el hombre, y dijo que “los salvavidas y arnés están en el barco”.
El hombre sostuvo que Villafañe “había salido a festejar su cumpleaños 42, al mediodía y hasta la tarde”, y agregó: “Yo lo vi ayer en el velero cuando estaba entre 600 y 800 metros de la costa”.

LEA MÁS  Insólito: vicedirector se grabó teniendo sexo en una escuela

Asimismo, afirmó que la embarcación “fue vista por todos, a 50 metros del murallón”, cuando apareció hoy en la costa, y agregó: “Allí hay menos de un metro de agua, por eso no nos acercamos”.

Por otra parte, dijo que estuvo “con varios familiares, salimos a hacer una búsqueda entre nosotros, pero lamentablemente sin suerte”.

“Tenemos las esperanzas de que va a aparecer. El velero está intacto, no tiene problemas”, expresó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rys602a9w_660x385__11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rys602a9w_660x385__11.jpg
Fuera de juego

No solo tiene tatuajes: Icardi reveló un detalle de su cuerpo que pocos sabían

El delantero del Inter fue entrevistado por Susana Gimenez y dejó ver su costado más íntimo
r1rwm6aq-_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1rwm6aq-_660x385__1.jpg
Fuera de juego

Apareció un video de la charla íntima entre Messi y Maluma

Tras conocerse las imágenes del encuentro entre el rosarino y el cantante, durante uno de sus conciertos el pasado fin de semana, ahora se filtró un video del diálogo entre las dos estrellas
DYN32.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/06/DYN32-e1401827669227.jpg
Elecciones 2017

Mano a mano: ¿quién ganaría hoy un balotaje entre Macri y Cristina?

A pocas semanas de las elecciones legislativas de octubre, la consultora OPSM se preguntó qué pasaría si ambos políticos se enfrentaran en un balotaje presidencial
karma choque http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/karma-choque.jpg
Videos Virales

Karma instantáneo: se reían de un accidente de tránsito y terminaron siendo las víctimas

En Estados Unidos, unos jóvenes se burlaban de un auto que perdió el control delante de ellos, pero mientras filmaban, sufrieron una desgracia mucho peor
ezgif.com-gif-maker (36)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-36-iloveimg-compressed.gif

Cuando te preparan un fernet con gaseosa light

REALICE UN COMENTARIO