Economía

Delfina Rossi adelantó que es “difícil” que siga en el Banco Nación si gana Macri

Además, durante un reportaje en inglés, la hija del Ministro de Defensa defendió su designación en el directorio del Banco Nación. Escuchá el audio

delfina_rossi

Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa de la Nación, fue designada este año como directora del Banco Nación y su nombramiento fue muy cuestionado desde la oposición, que puso en duda sus condiciones profesionales para desempeñarse en ese cargo.

El posible cambio de signo político en el Gobierno Nacional fue uno de los temas que abordó la hija de Agustín Rossi, durante una entrevista en inglés brindada al sitio Baines Report, de la Universidad de LBJ, en Austin, Texas, donde cursó una maestría en Políticas Públicas. 

LEA MÁS  Cristina Kirchner largó la campaña en Mar del Plata: "Mi misión es darles esperanza"

“Tengo mandato pero la Presidenta fue la que me eligió y es difícil para mí imaginarme trabajando si la oposición llega al poder”, indicó. La joven de 26 años tiene mandato hasta 2019, ya que los mismos duran cuatro años desde su designación.

LEA MÁS  El dólar cotiza a $16,72 y llega a su valor más alto

Además, señaló que el Banco Nación “es una pieza clave de las políticas públicas” del gobierno de turno y que la entidad tomaría otro rumbo en caso de que el líder de Pro asuma el 10 de diciembre próximo como presidente. “Es un hombre de negocios”, dijo sobre Macri, a quien acusó de fomentar políticas para quitar los controles al mercado de capitales y generar una devaluación. Además, remarcó que el jefe de gobierno porteño “no está de acuerdo” con los programas sociales.

LEA MÁS  "Otro de los engaños": la grave denuncia de CFK en Twitter

“Scioli es la continuidad del modelo que comenzó con Néstor y Cristina en 2003”, opinó sobre el postulante del oficialismo.

Escuchá el audio en inglés

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afa1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afa1-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

Superliga: el fixture tentativo para la primera fecha

El próximo 18 de agosto está estipulado que comience el torneo correspondiente a la temporada 2017/18. El cronograma completo ya está definido, pero podría sufrir cambios
massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/massa.jpg
Política

Aerolíneas Argentinas: vinculan a Massa con los K por la estatización

En las últimas horas, un diputado de Cambiemos subió el decreto firmado en 2008 por el entonces jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, junto a Julio De Vido
selfie http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selfie.jpg
Ciencia

¿Por qué no nos gusta cómo salimos en las fotos?

La ciencia finalmente encontró una explicación a este misterio
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes-1.jpg
Economía

Deuda pública: emiten nuevas Letes por u$s 800 millones

Se trata de la segunda licitación de julio prevista en el programa financiero del año. Además, decidió emitir una LETE por mil millones de pesos, que será suscripta por el Fondo Fiduciario del Sistema de Infraestructura de Transporte (FFSIT)
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tren-3.jpg
Estado de Trenes

Barreras trágicas: quedan 472 pasos a nivel

El 30% de los cruces de la red ferroviaria aún es manual. Según la CNRT, sólo el año pasado hubo 146 colisiones entre trenes y vehículos

REALICE UN COMENTARIO