Economía

Delfina Rossi adelantó que es “difícil” que siga en el Banco Nación si gana Macri

Además, durante un reportaje en inglés, la hija del Ministro de Defensa defendió su designación en el directorio del Banco Nación. Escuchá el audio

delfina_rossi

Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa de la Nación, fue designada este año como directora del Banco Nación y su nombramiento fue muy cuestionado desde la oposición, que puso en duda sus condiciones profesionales para desempeñarse en ese cargo.

El posible cambio de signo político en el Gobierno Nacional fue uno de los temas que abordó la hija de Agustín Rossi, durante una entrevista en inglés brindada al sitio Baines Report, de la Universidad de LBJ, en Austin, Texas, donde cursó una maestría en Políticas Públicas. 

“Tengo mandato pero la Presidenta fue la que me eligió y es difícil para mí imaginarme trabajando si la oposición llega al poder”, indicó. La joven de 26 años tiene mandato hasta 2019, ya que los mismos duran cuatro años desde su designación.

Además, señaló que el Banco Nación “es una pieza clave de las políticas públicas” del gobierno de turno y que la entidad tomaría otro rumbo en caso de que el líder de Pro asuma el 10 de diciembre próximo como presidente. “Es un hombre de negocios”, dijo sobre Macri, a quien acusó de fomentar políticas para quitar los controles al mercado de capitales y generar una devaluación. Además, remarcó que el jefe de gobierno porteño “no está de acuerdo” con los programas sociales.

“Scioli es la continuidad del modelo que comenzó con Néstor y Cristina en 2003”, opinó sobre el postulante del oficialismo.

Escuchá el audio en inglés

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado