Economía

Rofex suspende operatorias de dólar futuro hasta el próximo miércoles

La medida estará vigente hasta el próximo miércoles. "Los días viernes 20, lunes 23 y martes 24 de noviembre de 2015 no se podrán abrir nuevas posiciones sobre Contratos de Futuros de Dólar", informaron desde Mercado de Futuros de Rosario

DYN22.JPG

El Mercado de Futuros de Rosario (ROFEX) suspendió hoy, desde mañana y hasta el próximo miércoles, las operaciones de nuevos contratos a futuro de dólar, informaron a DyN fuentes del mercado.

“Los días viernes 20, lunes 23 y martes 24 de noviembre de 2015 no se podrán abrir nuevas posiciones sobre Contratos de Futuros de Dólar, y sólo se admitirán operaciones que cancelen los registros abiertos, tomándose al cierre el precio de ajuste del día jueves 19 de noviembre de 2015”, informó hoy la entidad a sus agentes en una resolución a la que tuvo acceso esta agencia.

Ejecutivos del ROFEX declararán mañana a las 8 en el juzgado del juez federal Claudio Bonadío, en el marco de la causa iniciada por referentes de la alianza Cambiemos contra el presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana