Balotaje

Picante cruce entre Pamela David y Karina Rabolini

La conductora inició el tenso momento al preguntarle a la ex modelo sobre las propuestas concretas de Daniel Scioli

rabolini y david

A horas del cierre de campaña por el balotaje del 22 de noviembre, la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, se presentó en el programa de Pamela David, donde protagonizaron un tenso cruce de palabras. 

La conductora le preguntó a la empresaria acerca de por qué elige votar a Scioli y no a Macri, a lo que ella respondió: “Macri es el presidente de los ricos. Scioli es el presidente de la gente que necesita que se la defienda y se la ayude”.

LEA MÁS  Murió el conductor y humorista Leo Rosenwasser

Pamela David, incisiva, le pregunto a Rabolini: “¿Podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri?”.

“En los últimos días se hace hincapié en ‘el cuco’ y en realidad necesito escuchar la propuesta de Scioli”, agregó la conductora, esposa del empresario Daniel Vila.

Al comenzar su respuesta, Rabolini fue interrumpida por Pamela David, que insistió: “La gente quiere escuchar qué va hacer Scioli. No me hables de Macri, hablame de Scioli”.

LEA MÁS  Murió el conductor y humorista Leo Rosenwasser

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi