Balotaje

Picante cruce entre Pamela David y Karina Rabolini

La conductora inició el tenso momento al preguntarle a la ex modelo sobre las propuestas concretas de Daniel Scioli

rabolini y david

A horas del cierre de campaña por el balotaje del 22 de noviembre, la esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, se presentó en el programa de Pamela David, donde protagonizaron un tenso cruce de palabras. 

La conductora le preguntó a la empresaria acerca de por qué elige votar a Scioli y no a Macri, a lo que ella respondió: “Macri es el presidente de los ricos. Scioli es el presidente de la gente que necesita que se la defienda y se la ayude”.

Pamela David, incisiva, le pregunto a Rabolini: “¿Podemos hablar de lo que va a hacer Scioli y no qué pasa si gana Macri?”.

“En los últimos días se hace hincapié en ‘el cuco’ y en realidad necesito escuchar la propuesta de Scioli”, agregó la conductora, esposa del empresario Daniel Vila.

Al comenzar su respuesta, Rabolini fue interrumpida por Pamela David, que insistió: “La gente quiere escuchar qué va hacer Scioli. No me hables de Macri, hablame de Scioli”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

DYN05, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017LOS REYES DE LOS PAÍSES BAJOS, GUILLERMO Y MÁXIMA, DIERON ESTA MAÑANA LA BIENVENIDA OFICIAL AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, EN UNA CEREMONIA CON HONORES REALIZADA EN LA PLAZA DAM, UBICADA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ESTA CIUDAD. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn05.jpg

Escracharon a Mauricio Macri en la plaza Dam de Holanda

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/p2.jpg

Durante la bienvenida oficial al país europeo, un grupo de personas de la agrupación H.I.J.O.S. protestó contra el mandatario