Judiciales

Galería de imágenes: Aníbal Fernández y Claudio Bonadio, cara a cara por el plan Qunita

Es la primera vez que el hombre fuerte del Gobierno de Cristina Fernández concurrió a una indagatoria desde que ocupa un cargo en el Gabinete Nacional durante el kircherismo. Mirá las fotos

DYN11.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy en la Justicia que “no” detectó “irregularidades” en la licitación del Plan Qunita, destinado a embarazadas, en el marco de la causa donde se investiga supuesto pago de sobreprecios.

El funcionario declaró como imputado durante una hora ante el juez federal Claudio Bonadio y entregó un escrito como parte de su defensa, y a la salida habló brevemente con los periodistas que le aguardaban. 

LEA MÁS  Zafa otro menemista: suspenden trámite de una condena contra Gostanián

Fernández dijo que le insistió al magistrado con su opinión de que “la causa debe ser cerrada” porque, a su criterio, no existió ningún delito en el proceso de adjudicación de la provisión al Estado de un kit maternal, para entregar a las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

LEA MÁS  Procesaron con prisión preventiva a Potocar y lo embargaron por $ 450.000

Es la primera vez que el hombre fuerte del Gobierno de Cristina Fernández concurrió a una indagatoria desde que ocupa un cargo en el Gabinete Nacional durante el kircherismo.

Apenas llegó a los tribunales de Retiro, puntualmente a las 11, Fernández saludó a los periodistas que esperaban en el hall del cuarto piso -que había sido sellado con seguridad- y se dirigió al despacho del juez, acompañado por su abogado, Gustavo Frasquet; su vocero y sus colaboradores.

LEA MÁS  Fotografió un lago haciéndolo ver como si fuera un sueño

Sobre el mediodía, Fernández terminó su declaración y volvió a hablar con los periodistas, aunque se negó a contestar las insistentes consultas de una cronista de radio que quería detalles sobre la denuncia y sus explicaciones.

Imágenes

DYN08.JPG

DYN09.JPG

 

DYN12.JPG

DYN13.JPG

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ariana-grande-2.jpg
Música

Atentado en Manchester: la conmovedora carta de Ariana Grande

La cantante compartió una misiva a través de su cuenta de Twitter en la que convoca a sus seguidores a "no dejarse manejar por el miedo"; además, anunció un concierto en beneficio de las víctimas
samsung-galaxy-s8-010 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/samsung-galaxy-s8-010.jpg
Móviles

Samsung Galaxy S8: desde el domingo, en Argentina

La compañía surcoreana abre la preventa de su smartphone estrella el 28 de mayo, mientras que la disponibilidad general será a partir del 9 de junio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Danielle Sharp

Esta joven de 23 años paraliza los corazones de todos los hombre del Reino Unidos que se suelen deleitar con su presencia en eventos deportivos y canales de televisión
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-1.jpg
El After de Nexo

Nicole Aniston presenta sus mejores fotos

Esta hermosa rubia conquista al público masculino con sus exuberantes curvas que esta vez luce en la playa

REALICE UN COMENTARIO