Judiciales

Galería de imágenes: Aníbal Fernández y Claudio Bonadio, cara a cara por el plan Qunita

Es la primera vez que el hombre fuerte del Gobierno de Cristina Fernández concurrió a una indagatoria desde que ocupa un cargo en el Gabinete Nacional durante el kircherismo. Mirá las fotos

DYN11.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy en la Justicia que “no” detectó “irregularidades” en la licitación del Plan Qunita, destinado a embarazadas, en el marco de la causa donde se investiga supuesto pago de sobreprecios.

El funcionario declaró como imputado durante una hora ante el juez federal Claudio Bonadio y entregó un escrito como parte de su defensa, y a la salida habló brevemente con los periodistas que le aguardaban. 

LEA MÁS  Este hospital celebra de forma especial la salida de cuidados intensivos de los bebés prematuros

Fernández dijo que le insistió al magistrado con su opinión de que “la causa debe ser cerrada” porque, a su criterio, no existió ningún delito en el proceso de adjudicación de la provisión al Estado de un kit maternal, para entregar a las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

LEA MÁS  Grandes películas que se inspiraron en pinturas

Es la primera vez que el hombre fuerte del Gobierno de Cristina Fernández concurrió a una indagatoria desde que ocupa un cargo en el Gabinete Nacional durante el kircherismo.

Apenas llegó a los tribunales de Retiro, puntualmente a las 11, Fernández saludó a los periodistas que esperaban en el hall del cuarto piso -que había sido sellado con seguridad- y se dirigió al despacho del juez, acompañado por su abogado, Gustavo Frasquet; su vocero y sus colaboradores.

LEA MÁS  El acusado de envenenar a su novia y a su hijo se negó a declarar

Sobre el mediodía, Fernández terminó su declaración y volvió a hablar con los periodistas, aunque se negó a contestar las insistentes consultas de una cronista de radio que quería detalles sobre la denuncia y sus explicaciones.

Imágenes

DYN08.JPG

DYN09.JPG

 

DYN12.JPG

DYN13.JPG

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora por la provincia

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia
Klay Thompson http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/klay-thompson.jpg
Básquet

Klay Thompson arruina su reputación con la peor volcada de la historia en China

La estrella de los Golden State Warriors trató de hacer una volcada de 360° y falló miserablemente no una, sino dos veces, mientras promocionaba su marca de zapatillas en China
apple park http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/apple-park.jpg
Videos Curiosos

Este video tomado con un dron muestra el campamento espacial de Apple

El "Apple Park" lleva dos años en construcción, pero es mejor conocida por el sobrenombre de “nave espacial”. Un aficionado de las naves no tripuladas aprovechó la versatilidad de movimiento de sus drones y las cámaras incorporadas para brindarnos imágenes del progreso

REALICE UN COMENTARIO