Judiciales

Galería de imágenes: Aníbal Fernández y Claudio Bonadio, cara a cara por el plan Qunita

Es la primera vez que el hombre fuerte del Gobierno de Cristina Fernández concurrió a una indagatoria desde que ocupa un cargo en el Gabinete Nacional durante el kircherismo. Mirá las fotos

DYN11.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy en la Justicia que “no” detectó “irregularidades” en la licitación del Plan Qunita, destinado a embarazadas, en el marco de la causa donde se investiga supuesto pago de sobreprecios.

El funcionario declaró como imputado durante una hora ante el juez federal Claudio Bonadio y entregó un escrito como parte de su defensa, y a la salida habló brevemente con los periodistas que le aguardaban. 

LEA MÁS  Millonario en problemas: avanza la investigación sobre Víctor Santa María

Fernández dijo que le insistió al magistrado con su opinión de que “la causa debe ser cerrada” porque, a su criterio, no existió ningún delito en el proceso de adjudicación de la provisión al Estado de un kit maternal, para entregar a las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

LEA MÁS  Video: alertan sobre la entrada de intrusos al Archivo del Poder Judicial

Es la primera vez que el hombre fuerte del Gobierno de Cristina Fernández concurrió a una indagatoria desde que ocupa un cargo en el Gabinete Nacional durante el kircherismo.

Apenas llegó a los tribunales de Retiro, puntualmente a las 11, Fernández saludó a los periodistas que esperaban en el hall del cuarto piso -que había sido sellado con seguridad- y se dirigió al despacho del juez, acompañado por su abogado, Gustavo Frasquet; su vocero y sus colaboradores.

LEA MÁS  Mekhi Alante Lucky, el criminal que se convirtió en modelo

Sobre el mediodía, Fernández terminó su declaración y volvió a hablar con los periodistas, aunque se negó a contestar las insistentes consultas de una cronista de radio que quería detalles sobre la denuncia y sus explicaciones.

Imágenes

DYN08.JPG

DYN09.JPG

 

DYN12.JPG

DYN13.JPG

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

67436 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/67436.jpg
River Plate

Martinez Quarta y Mayada hicieron su último descargo antes del fallo de Conmebol

Los futbolistas declararon por última vez ante el ente rector del fútbol sudamericano por los casos de dopping positivo en la Libertadores
rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Situaciones ilógicas que pasan en los dibujos animados
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud

REALICE UN COMENTARIO