Judiciales

Galería de imágenes: Aníbal Fernández y Claudio Bonadio, cara a cara por el plan Qunita

Es la primera vez que el hombre fuerte del Gobierno de Cristina Fernández concurrió a una indagatoria desde que ocupa un cargo en el Gabinete Nacional durante el kircherismo. Mirá las fotos

jueves 19 de noviembre de 2015 - 2:12 pm

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy en la Justicia que “no” detectó “irregularidades” en la licitación del Plan Qunita, destinado a embarazadas, en el marco de la causa donde se investiga supuesto pago de sobreprecios.

El funcionario declaró como imputado durante una hora ante el juez federal Claudio Bonadio y entregó un escrito como parte de su defensa, y a la salida habló brevemente con los periodistas que le aguardaban. [pullquote position=”right”]Galería de imágenes: Aníbal Fernández y Claudio Bonadio, cara a cara por el plan Qunita[/pullquote]

LEA MÁS  Este fotógrafo "inserta" a los gatos en carteles de películas

Fernández dijo que le insistió al magistrado con su opinión de que “la causa debe ser cerrada” porque, a su criterio, no existió ningún delito en el proceso de adjudicación de la provisión al Estado de un kit maternal, para entregar a las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Es la primera vez que el hombre fuerte del Gobierno de Cristina Fernández concurrió a una indagatoria desde que ocupa un cargo en el Gabinete Nacional durante el kircherismo.

LEA MÁS  Estructuras desmoronadas se convirtieron en carteras de diseño

Apenas llegó a los tribunales de Retiro, puntualmente a las 11, Fernández saludó a los periodistas que esperaban en el hall del cuarto piso -que había sido sellado con seguridad- y se dirigió al despacho del juez, acompañado por su abogado, Gustavo Frasquet; su vocero y sus colaboradores.

Sobre el mediodía, Fernández terminó su declaración y volvió a hablar con los periodistas, aunque se negó a contestar las insistentes consultas de una cronista de radio que quería detalles sobre la denuncia y sus explicaciones.

LEA MÁS  Cinco aves sagradas del Antiguo Egipto

Imágenes

DYN08.JPG

DYN09.JPG

 

DYN12.JPG

DYN13.JPG

COMENTARIOS