Facebook

Ayudar online: Facebook lanza su propia plataforma de recaudación de fondos

¿Se terminó la era del "like" para brindar ayuda imaginaria? Facebook se percató de la naturaleza solidaria de sus usuarios y les brinda un botón para donar fondos más facilmente

faceboook boton donar

Se terminaron las campañas en vano de intercambiar un like por una supuesta ayuda para las causas online. Mark Zuckerberg puso manos a la obra y ya puso en modo de prueba una nueva herramienta de Facebook que permitirá a las organizaciones no lucrativas albergar campañas de recaudación de fondos en su propia página.

LEA MÁS  Sigue creciendo: Facebook Messenger ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios

La red social se asoció con 37 ONGs mundiales, entre ellas la National Multiple Sclerosis Society y la World Wildlife Fund, para probar la adición de dicha función.

La interfaz permite a las organizaciones configurar una página para una campaña de recaudación de fondos, donde pueden subir videos, imágenes u otros archivos relacionados, así como recolectar donaciones y realizar un seguimiento de las mismas.

LEA MÁS  Algo huele mal: Facebook tiene más hombres de 18 años que la Tierra

Además, Facebook permitirá que las organizaciones adjunten el botón de “Donar” a sus perfiles y publicaciones, dando a los usuarios más opciones para que puedan donar sin mayores problemas.

Facebook no ha confirmado cuándo es que lanzará dicha característica para que esté disponible para más compañías, ya que primero deberá ver los resultados obtenidos con las primeras 37 de ellas.

LEA MÁS  Algunos consejos para evitar ser espiado en WhatsApp
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda