Facebook

Ayudar online: Facebook lanza su propia plataforma de recaudación de fondos

¿Se terminó la era del "like" para brindar ayuda imaginaria? Facebook se percató de la naturaleza solidaria de sus usuarios y les brinda un botón para donar fondos más facilmente

faceboook boton donar

Se terminaron las campañas en vano de intercambiar un like por una supuesta ayuda para las causas online. Mark Zuckerberg puso manos a la obra y ya puso en modo de prueba una nueva herramienta de Facebook que permitirá a las organizaciones no lucrativas albergar campañas de recaudación de fondos en su propia página.

LEA MÁS  Las cinco mejores apps para retocar fotos tomadas con el celular

La red social se asoció con 37 ONGs mundiales, entre ellas la National Multiple Sclerosis Society y la World Wildlife Fund, para probar la adición de dicha función.

La interfaz permite a las organizaciones configurar una página para una campaña de recaudación de fondos, donde pueden subir videos, imágenes u otros archivos relacionados, así como recolectar donaciones y realizar un seguimiento de las mismas.

LEA MÁS  A tomar nota: las nuevas funciones que están por llegar a WhatsApp

Además, Facebook permitirá que las organizaciones adjunten el botón de “Donar” a sus perfiles y publicaciones, dando a los usuarios más opciones para que puedan donar sin mayores problemas.

Facebook no ha confirmado cuándo es que lanzará dicha característica para que esté disponible para más compañías, ya que primero deberá ver los resultados obtenidos con las primeras 37 de ellas.

LEA MÁS  Cómo te pueden hackear el celular a través de un mensaje de voz
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner