Judiciales

Bonadio procesó al titular del PAMI por “defraudación a la administración pública”

En cambio, el magistrado dictó la falta de mérito para el ex ministro de Economía Hernán Lorenzi y el sobreseimiento del ex titular del Banco Nación Juan Carlos Fábrega

luciano-di-cesare

El titular del PAMI, Luciano Di Césare, fue procesado por haber comprado letras del Tesoro nacional con fondos monetarios de la obra social de jubilados y pensionados, informaron hoy fuentes judiciales.

En principio, el magistrado consideró que Di Césare habría perpetrado el delito de “defraudación a la administración pública”.

En cambio, Bonadio dictó la falta de mérito para el ex ministro de Economía Hernán Lorenzino y el sobreseimiento del ex titular del Banco Nación Juan Carlos Fábrega, los otros dos imputados en la causa.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”