Elecciones 2015

Macri dijo qué pasará con Tecnópolis si gana y el creador de la muestra salió al cruce

El candidato de Cambiemos se refirió al parque de tecnología impulsado por el Gobierno Nacional. A modo de respuesta, el coordinador de la muestra, Javier Grosman, lo criticó

Parodi, Parrilli y Grosman recorrieron el predio - Inauguración Encuentro de la Palabra 2015

A días del balotaje que definirá el futuro de la Argentina, el parque tecnológico inaugurado durante el gobierno de Cristina Kirchner quedó en medio de la pelea entre los candidatos: ¿Qué pasará con Tecnópolis a partir del año próximo?

“¿Por qué hay que cerrarlo? Ha funcionado muy bien. Es una alternativa para entretener y educar”, respondió ayer Mauricio Macri cuando anoche le preguntaron en TN qué haría con Tecnópolis si llega a la Casa Rosada.

LEA MÁS  Murió un ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner

El actual jefe de Gobierno porteño defendió el parque temático y se hizo cargo de que, en un principio, rechazó su instalación en la Ciudad “porque querían ponerlo en medio de la Figueroa Alcorta”. “No hubiésemos podido circular más”, explicó.

El cruce

“Ya hay actividades que están planeadas de antemano”, dijo Javier Grosman en radio Del Plata, y señaló entre esas el lanzamiento del Dakar en enero desde el espacio instalado en Villa Martelli.

LEA MÁS  Video: el picante mano a mano de CFK con un cronista de Animales Sueltos

Grosman dijo que Macri “habla y se maneja como un patrón de estancia” y le endilgó: “Llegó a decir que la ampliación de la avenida General Paz la hicimos porque había mucho tránsito por Tecnópolis”.

El orgulloso director aseguró que el parque “nunca cierra” y que, más allá de la feria de ciencia y tecnología dirigida específicamente a niños y adolescentes, el predio también se utiliza para otros evento. Según datos oficiales, por Tecnópolis pasaron 22 millones de personas en sus cinco años de existencia.

LEA MÁS  Intendente y vice de Itatí, procesados por tráfico de drogas y asociación ilícita

“La muestra Tecnópolis va desde las vacaciones de invierno hasta fines de noviembre o principios de diciembre, pero el parque Tecnópolis no cierra nunca. Tenemos el lanzamiento del Dakar en enero, festivales, eventos, seminarios, charlas privadas”, enumeró Grosman, quien fuera ideólogo de las instalaciones públicas por los festejos por el Bicentenario en la avenida 9 de Julio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tom-cruise-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tom-cruise-1024x683.jpg

La increíble noticia de Tom Cruise

El actor busca volver a sus días de gloria con su nueva película
Brasil http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dan274kxuaaphad.jpg
Brasil

Temer usa las Fuerzas Armadas para contener la violencia en Brasilia

Tras los actos de vandalismo durante una marcha de protesta en la capital brasileña, el presidente brasileño ordenó la medida de fuerza por decreto
ciccone http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ciccone.jpg
Caso Ciccone

Uno a uno, quiénes irán a juicio por el caso Ciccone

Además de Boudou, quedaron en condiciones de ir a juicio su amigo Núñez Carmona, el monotributista Vandenbroele, el ex dueño de la imprenta Ciccone y los ex funcionarios de AFIP Resnick Brenner y Forcieri, del Ministerio de Economía
madonna-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/madonna-1.jpg
Romances de los Famosos

De nuevo a las andadas: Madonna tiene un nuevo novio 28 años menor que ella

La Reina del Pop está pensando en comprarse una propiedad en Portugal para pasar mas tiempo con su nuevo romance
danfur0xkaatc-r-1024x708 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/danfur0xkaatc-r-1024x708.jpg
Fútbol Argentino

Boca derrotó a River en el Superclásico de Reserva como local

El equipo dirigido por Schiavi se llevó el Superclásico en Casa Amarilla al vencer a River por 2 a 0 con goles de Fernández y Heredia

REALICE UN COMENTARIO