Redes Sociales

Hackearon la cuenta de Twitter de la China Suárez

La actriz lanzó un desesperado pedido a través de la red social del pajarito, reclamando que dejen de ingresar sin su permiso a sus cuentas de mail y Twitter

china-suarez

La actriz Eugenia “China” Suárez se convirtió en una nueva víctima del hackeo en las redes sociales. A través de su perfil en Twitter, la joven envió un mensaje desesperado: “A la persona que esta entrando a mi Twitter, que me hackeo el mail, ya no se como pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR”.

Sin embargo, desde la cuenta de Twitter de la “China” no salieron mensajes que pudieran interpretarse como enviados por un tercero.

En Twitter, la artista tiene más de 3 millones de seguidores y, gracias a esa cifra, a menudo publicita productos y envía tweets patrocinados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará