Elecciones 2015

Zannini, durísimo con Massa: “Nadie va a olvidar que dejaste el peronismo cuando te necesitaba”

El candidato a vicepresidente apuntó contra los peronistas que abandonaron al kirchnerismo y admitió que la campaña del Macrismo es "inteligente": "Trata de juntar todo el descontento que puede haber con el Gobierno"

DYN15.JPG

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, se mostró confiado en la “recuperación del voto” por parte del oficialismo de cara al balotaje del domingo, a la vez que apuntó contra los dirigentes como Sergio Massa, que abandonaron el barco kirchnerista, y aseguró que “nadie va a olvidar al que dejó solo al peronismo”..

“Hay una recuperación del voto, y hay una comprensión de que el modelo como el que se viene aplicando permite que vos crezcas y mejores en tu situación individual”, afirmó Zannini en declaraciones a radio La Red.

El secretario de Legal y Técnica resaltó que, tras la primera vuelta electoral, “se está viendo un fenómeno en la nacional que no había visto, que es la gente, que no tiene militancia, ha salido a la calle y le ha pedido al militante que haga el esfuerzo para ganar la elección”.

LEA MÁS  Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que "La patria está en peligro"

“Las cosas van mejor cuando hay un Estado que permite que vos crezcas. La permanencia en el tiempo de ese entorno político y social es lo que nos ha dado crecimiento, y creo que es lo que tenemos que continuar”, sostuvo.

En ese sentido, y al ser consultado sobre el retorno de dirigentes peronistas que en algún momento se alejaron del oficialismo, el compañero de fórmula de Scioli dijo que tienen “el corazón abierto para revisar lo que haya que revisar, y todos los brazos extendidos al que venga de retorno”.

LEA MÁS  Daniel Scioli se ofrece para colaborar con el Gobierno: "Estoy para apotar ideas"

De todas maneras, advirtió que “si la apuesta es que el peronismo pierda para después ser jefe del peronismo, es como el que piensa ‘me gusta esa casa entonces la voy a dinamitar para poder vivir ahí'”.

“Si se comprendiera correctamente, y esto es lo que debería entender (Sergio) Massa y todos los que se plantean alguna perspectiva dentro del peronismo, es que nadie va a olvidar que dejaste al peronismo solo cuando te necesitaba“, agregó.

Entre otras cosas, Zannini analizó que sería “un salto al vacío, un retorno al pasado” un triunfo de Macri, y sostuvo que significaría “una espiral horrible regresiva” que llevaría al país al momento anterior a 2003.

LEA MÁS  En la Feria del Libro, Dilma Rousseff sentenció: "Libre o preso, Lula será presidente de Brasil"

Además, dijo que hay “una campaña inteligente” en la oposición “trata de aprovechar lo bueno del Gobierno diciendo que lo que está bien no lo van a tocar, y trata de juntar todo el descontento que puede haber con el Gobierno”.

“Esa es una táctica que puede dar resultados electorales, pero no puede servir para construir un país. Nunca hablan en positivo de lo que van a hacer con la economía”, aseveró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5b0727c003e8eb343c9fa440_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5b0727c003e8eb343c9fa440_640w.jpeg
last

Actriz porno sufrió la explosión de su pecho por un disco de hockey

Mía Khalifa relató por redes sociales el suceso. Asegura que "se le reventó" una de sus lolas.
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/facebook-1.jpg
Facebook

Insólito: Facebook les pide a sus usuarios “nudes”

La empresa de Zuckerberg lo hace para evitar que las imágenes se compartan en sus múltiples plataformas.
hawai http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hawai.jpg
Videos Virales

Bellísimo: llamas azules en el volcán Kilauea

En Hawaii, hermosos colores emanaron del fuego en el pavimento de la calle Kahukai. ¿Por qué?
jimena-baron_1-1.jpg_1710391874-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/jimena-baron_1-1.jpg_1710391874-1.jpg
Famosas hot

Jimena Barón empezó su cumpleaños a pura seducción: “31 y con eso, todo lo que aprendí”

La actriz y cantante compartió varias postales para recibir un nuevo año de vida.
contratar-a-horacio-pagani http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/contratar-a-horacio-pagani.jpg
Fuera de juego

Internaron a Horacio Pagani y tendrán que intervenirlo

TyC Sports, canal donde trabaja, informó de lo sucedido al periodista deportivo. El sábado le harán una cirugía