Policiales

Encuentran el cadáver de un hombre en el Riachuelo, a la altura de Avellaneda

El hombre, de alrededor de 30 años, estaba en descomposición y parcialmente hinchado. Las autoridades policiales creen que el individuo habría sido asesinado

cadaver riachuelo

El cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años, fue encontrado flotando en las últimas horas en el Riachuelo, frente a una fábrica del partido bonaerense de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a DyN que el cuerpo fue hallado ayer, minutos antes de las 8, a la altura de la calle Obreros de la Negra.

LEA MÁS  Los puntos clave del caso que sacudió al país: la desaparición Cristian Schaerer

Las primeras pericias indicaron que, dado el estado de descomposición, llevaba en el agua entre 7 y 10 días.

Los voceros indicaron que se trata de un hombre de contextura robusta, morocho, que vestía un pantalón de jogging y tenía el torso desnudo.

LEA MÁS  Hallaron 20.000 dólares en el baúl del auto del yerno del empresario asesinado

La víctima, que hasta esta mañana no pudo ser identificada, presentaba varias cicatrices de cortes en los brazos y tatuajes, entre los que se distingue una clara “S” en el brazo derecho.

Aunque suponen que fue salvajemente asesinado, todavía no se confirmó que se trató de un homicidio.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría primera de Avellaneda, con intervención de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, titular de la UFI 1 descentralizada de Avellaneda, que depende de los Tribunales de Lomas de Zamora.

LEA MÁS  Conurbano: una policía se batió en un "duelo de rap" y evitó incidentes

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo