Policiales

Encuentran el cadáver de un hombre en el Riachuelo, a la altura de Avellaneda

El hombre, de alrededor de 30 años, estaba en descomposición y parcialmente hinchado. Las autoridades policiales creen que el individuo habría sido asesinado

cadaver riachuelo

El cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años, fue encontrado flotando en las últimas horas en el Riachuelo, frente a una fábrica del partido bonaerense de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a DyN que el cuerpo fue hallado ayer, minutos antes de las 8, a la altura de la calle Obreros de la Negra.

LEA MÁS  Encontraron una nueva pista del caso Araceli en Villa Ballester

Las primeras pericias indicaron que, dado el estado de descomposición, llevaba en el agua entre 7 y 10 días.

Los voceros indicaron que se trata de un hombre de contextura robusta, morocho, que vestía un pantalón de jogging y tenía el torso desnudo.

LEA MÁS  Horror: brutal crimen de una pareja de jubilados

La víctima, que hasta esta mañana no pudo ser identificada, presentaba varias cicatrices de cortes en los brazos y tatuajes, entre los que se distingue una clara “S” en el brazo derecho.

Aunque suponen que fue salvajemente asesinado, todavía no se confirmó que se trató de un homicidio.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría primera de Avellaneda, con intervención de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, titular de la UFI 1 descentralizada de Avellaneda, que depende de los Tribunales de Lomas de Zamora.

LEA MÁS  Video: así atacaron a Matías, el turista argentino asesinado en Brasil

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos