Policiales

Encuentran el cadáver de un hombre en el Riachuelo, a la altura de Avellaneda

El hombre, de alrededor de 30 años, estaba en descomposición y parcialmente hinchado. Las autoridades policiales creen que el individuo habría sido asesinado

cadaver riachuelo

El cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años, fue encontrado flotando en las últimas horas en el Riachuelo, frente a una fábrica del partido bonaerense de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a DyN que el cuerpo fue hallado ayer, minutos antes de las 8, a la altura de la calle Obreros de la Negra.

Las primeras pericias indicaron que, dado el estado de descomposición, llevaba en el agua entre 7 y 10 días.

Los voceros indicaron que se trata de un hombre de contextura robusta, morocho, que vestía un pantalón de jogging y tenía el torso desnudo.

La víctima, que hasta esta mañana no pudo ser identificada, presentaba varias cicatrices de cortes en los brazos y tatuajes, entre los que se distingue una clara “S” en el brazo derecho.

Aunque suponen que fue salvajemente asesinado, todavía no se confirmó que se trató de un homicidio.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría primera de Avellaneda, con intervención de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, titular de la UFI 1 descentralizada de Avellaneda, que depende de los Tribunales de Lomas de Zamora.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.