Política

La campaña del miedo continúa, los zombies K invadieron el subte

Reapareció un video de mitad de año, en el que un gran grupo de muertos vivientes llega al transporte público para asustar a los pasajeros ante una posible asunción de Macri

zombie pro

En las últimas semanas se multiplicaron las acciones de militantes kirchneristas que se manifiestan en los transportes públicos para “advertir” todo lo malo que, según ellos, pasaría si Macri es el próximo presidente de Argentina.

En los últimos días comenzó a circular un video de junio de este año, en el que ese puede ver a un gran grupo avanzando en el subte, disfrazados de “zombies Pro”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner ya definió a sus candidatos para la Ciudad

La imágenes muestran a unos veinte actores caracterizados como muertos vivientes deambulando por una estación del subte porteño, con carteles del pro “incrustados” en sus cabezas.

Por otra parte, los militantes también se dedican a pasear por el trenes, colectivos y subtes para repartir un panfletos, sumando a la campaña del miedo, en donde marcan como sería el país si la gente el domingo elige a Cambiemos.

LEA MÁS  Video: Diana Conti defendió a Aldo Rico en un debate con Victoria Donda

campaña del miedo

campaña del miedo1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas