Salud

El mejor truco para acabar con la congestión nasal

Un tutorial que ya supera las dos millones de reproducciones revela trucos para sentir el alivio de una nariz destapada. ¡Mirá!

congestion-nasal

Para combatir la congestión nasal es necesario recurrir a varios productos que podemos encontrar en la farmacia. Pero según indica un video del canal de Youtube “Prevention Magazine”, con unos sencillos trucos, podemos decirle adiós a la congestión.

Tal y como muestra el tutorial, que ya supera las dos millones de reproducciones, lo primero que tenemos que hacer es presionar nuestro paladar con la lengua y, acto seguido, apretar con dos dedos el entrecejo. Así, repitiendo este proceso durante 20 segundos, notarás una gran sensación de alivio.

LEA MÁS  Por qué es más difícil bajar de peso cuando nos ponemos más adultos

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país