Balotaje

Macri: “De los desastres del pasado que deja este Gobierno no podemos hacernos cargo el primer día”

El jefe de Gobierno porteño aseguró que el kirchnerista fue "un gobierno que optó por mentir, decir que no hay inflación, que no hay problemas de trabajo, que las economías regionales no están tan mal"

Mauricio-Macri

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, advirtió hoy que su espacio “no” puede “hacerse cargo el primer día” de una eventual presidencia de “los desastres del pasado que deja este Gobierno” y cuestionó que su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “no paró de mentir durante toda la campaña”.

LEA MÁS  La dura carta de renuncia del segundo de Aranguren, donde lo acusa de "autoritario"

El jefe de Gobierno porteño aseguró que el kirchnerista fue “un gobierno que optó por mentir, decir que no hay inflación, que no hay problemas de trabajo, que las economías regionales no están tan mal, que la inseguridad no es tal” y “esto generó locura y frustración”.

“De los desastres del pasado que deja este Gobierno no podemos hacernos cargo el primer día”, sentenció el líder del PRO en conversación con radio La Red.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿qué puntaje le puso Jorge Asís al Gobierno de Macri?

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer