Balotaje

Massa dio otro paso: “Me parece que gana Macri”

El líder del Frente Renovador estimó los resultados del próximo balotaje. Aseguró que el dirigente de Cambiemos ganará la presidencia, pero resaltó que ve "peleando" a Daniel Scioli

DYN24.JPG

El ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró ayer que la “enorme mayoría” de quienes lo apoyaron el pasado 25 de octubre “van a votar” a Mauricio Macri en el ballottage y estimó que el aspirante del frente Cambiemos “gana” la puja del domingo próximo frente a su oponente oficialista, Daniel Scioli.

Massa pidió al electorado que el domingo se pronuncie a favor de uno u otro de los postulantes: “El país necesita que nos juguemos y yo le aconsejaría a toda la gente, a los que me votaron a mí y que, por ahí, sienten que ninguno de los dos los completa, que no voten en blanco, aún a riesgo de equivocarse”, abogó.

“Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que van a votar a Macri. Pero también hay un grupo importante que son los laburantes, clase media, que tienen miedo al ajuste que va a votar a Scioli y una porción chiquitita que va a votar en blanco”, evaluó, cuando se le preguntó por quién se inclinarían las más de 5 millones de personas que lo respaldaron en la primera vuelta electoral.

En declaraciones a Telefé, al pedírsele un pronóstico sobre los resultados del ballottage, el jefe del Frente Renovador respondió: “Me parece que gana Macri” y aunque reflexionó que Scioli “la tiene complicada”, dijo que lo ve “peleando”.

“Me parece que gana Macri. (Scioli) la tiene complicada. Hoy pareciera todo indicar que gana Macri, pero faltan 48 horas y yo lo veo a Scioli con la guardia levantada peleando; cuando estás peleando, estás peleando y estás vivo”, subrayó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri