Balotaje

Massa dio otro paso: “Me parece que gana Macri”

El líder del Frente Renovador estimó los resultados del próximo balotaje. Aseguró que el dirigente de Cambiemos ganará la presidencia, pero resaltó que ve "peleando" a Daniel Scioli

DYN24.JPG

El ex candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, aseguró ayer que la “enorme mayoría” de quienes lo apoyaron el pasado 25 de octubre “van a votar” a Mauricio Macri en el ballottage y estimó que el aspirante del frente Cambiemos “gana” la puja del domingo próximo frente a su oponente oficialista, Daniel Scioli.

Massa pidió al electorado que el domingo se pronuncie a favor de uno u otro de los postulantes: “El país necesita que nos juguemos y yo le aconsejaría a toda la gente, a los que me votaron a mí y que, por ahí, sienten que ninguno de los dos los completa, que no voten en blanco, aún a riesgo de equivocarse”, abogó.

LEA MÁS  Algunas provincias acordaron con docentes: qué firmaron

“Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que van a votar a Macri. Pero también hay un grupo importante que son los laburantes, clase media, que tienen miedo al ajuste que va a votar a Scioli y una porción chiquitita que va a votar en blanco”, evaluó, cuando se le preguntó por quién se inclinarían las más de 5 millones de personas que lo respaldaron en la primera vuelta electoral.

LEA MÁS  Alertan sobre una pelea de Milagro Sala en el penal por el festejo del Carnaval

En declaraciones a Telefé, al pedírsele un pronóstico sobre los resultados del ballottage, el jefe del Frente Renovador respondió: “Me parece que gana Macri” y aunque reflexionó que Scioli “la tiene complicada”, dijo que lo ve “peleando”.

“Me parece que gana Macri. (Scioli) la tiene complicada. Hoy pareciera todo indicar que gana Macri, pero faltan 48 horas y yo lo veo a Scioli con la guardia levantada peleando; cuando estás peleando, estás peleando y estás vivo”, subrayó.

LEA MÁS  Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido