Temporal

Un impresionante tornado pasó por el sur de Córdoba

Atravesó la zona rural en Sampacho y la localidad de Tránsito. Incluyó la voladura de techos y cientos de árboles

temporal-cordoba

Un tornado azotó ayer la ciudad de Sampacho, en el departamento Río Cuarto al sur de Córdoba, producto de un temporal de viento, lluvia y granizo que también afectó la localidad de Tránsito en esa provicia, al igual que en la ciudad santafesina de Arequito, donde generó destrozos en viviendas, con rotura de techos y ventanas.

LEA MÁS  Docentes bonaerenses extienden el paro y mañana nuevamente no hay clases

El tornado fue registrado ayer a la tarde en una zona rural de Sampacho, después de un alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, una intensa pedrea se produjo ayer pasadas las 13.15 en algunas áreas del sur de Córdoba, como Reducción, Bengolea, Bulnes y Adelia María, de la región cercana a Río Cuarto.

LEA MÁS  Grabaron a varias parejas teniendo relaciones en un callejón detrás de un boliche

Más temprano, un temporal de viento, lluvia y granizo provocó en la localidad cordobesa de Tránsito la caída cientos de árboles, carteles y postes.

“Nunca hemos visto una cosa así”, describió la intendenta de la comuna, Noemí Fauda, quien consideró que se trató de “un tornado” que ocurrió ayer, alrededor de las 16, y “fue algo muy espantoso”.

LEA MÁS  Megan Retzlaff, una de las mujeres más lindas del mundo

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido