Polémica

Misteriosa desaparición de objetos y documentación en el Ministerio de Economía

Teléfonos, seis notebooks, varias PC, un escáner y hasta 9 expedientes con multas a empresas fueron removidos en los últimos 10 días del edificio

kicillof axel

Hace días que no se puede ingresar al noveno piso de la Secretaría de Comercio. Desde entonces el sector se convirtió en un exclusivo reducto camporista: algunos de los 32 militantes recién incorporados son los que llegaron a ese improvisado búnker de campaña adherente a Daniel Scioli.

Además, de acuerdo a lo publicado por el periodista Francisco Olivera en el diario La Nación, lo que ocurre en el 9° piso podría también asociarse a una serie de desapariciones de objetos que perturba a los empleados.

Teléfonos, seis notebooks, varias PC, un escáner y hasta 9 expedientes con multas a empresas fueron removidos en los últimos 10 días del 4° piso.

Hasta el personal de seguridad tiene a veces vedado el acceso al noveno. Al respecto, voceros del Ministerio de Economía negaron ayer al matutino mencionado el incidente. De todas formas, existe un documento sugestivo acerca del hecho.

Fue enviado el miércoles de la semana pasada por email, desde el área de Patrimonio a todo el edificio ubicado en Julio A. Roca 651. Pide que se comunique acerca de mudanzas de muebles u objetos y advierte que el área no será responsable si, en el futuro, una revisión detecta faltantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”