Polémica

Misteriosa desaparición de objetos y documentación en el Ministerio de Economía

Teléfonos, seis notebooks, varias PC, un escáner y hasta 9 expedientes con multas a empresas fueron removidos en los últimos 10 días del edificio

kicillof axel

Hace días que no se puede ingresar al noveno piso de la Secretaría de Comercio. Desde entonces el sector se convirtió en un exclusivo reducto camporista: algunos de los 32 militantes recién incorporados son los que llegaron a ese improvisado búnker de campaña adherente a Daniel Scioli.

LEA MÁS  Filtran un nuevo audio de Nisman: "Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso"

Además, de acuerdo a lo publicado por el periodista Francisco Olivera en el diario La Nación, lo que ocurre en el 9° piso podría también asociarse a una serie de desapariciones de objetos que perturba a los empleados.

Teléfonos, seis notebooks, varias PC, un escáner y hasta 9 expedientes con multas a empresas fueron removidos en los últimos 10 días del 4° piso.

LEA MÁS  Polémica frase de Gustavo Cordera: "Hay mujeres que fantasean con ser violadas"

Hasta el personal de seguridad tiene a veces vedado el acceso al noveno. Al respecto, voceros del Ministerio de Economía negaron ayer al matutino mencionado el incidente. De todas formas, existe un documento sugestivo acerca del hecho.

Fue enviado el miércoles de la semana pasada por email, desde el área de Patrimonio a todo el edificio ubicado en Julio A. Roca 651. Pide que se comunique acerca de mudanzas de muebles u objetos y advierte que el área no será responsable si, en el futuro, una revisión detecta faltantes.

LEA MÁS  Pettinato, arremete: "Jamás voy a creer nada del Indio, ni que esté enfermo"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados