Famosos Militantes

Se van yendo todos: ¿Adónde se irá a vivir González Oro si gana Macri?

El conductor radial realizó polémicas declaraciones sobre el futuro de los argentinos después del ballottage

DSF010906ORO

Oscar González Oro realizó polémicas declaraciones a tres días del ballottage que definirá el futuro presidente de los argentinos. ¿Adónde se irá a vivir el Negro si gana Mauricio Macri?

El locutor advirtió sobre los riesgos que habría en el país si el candidato presidencial de Cambiemos asume el 10 de diciembre y comparó la economía de la gestión de Carlos Menem con las de Macri.

“Cuando asume Menem, que se había comprometido en el primer gobierno con todas las corporaciones habidas y por haber, los ministros de Economía se los ponía una corporación, y salió lo que se llamaba el Plan de Economía Econométrico”, indicó el locutor.

“Metían en una computadora datos, variables económicas y de ahí salía un plan económico pero en el medio no había gente. Había de todo menos gente”. Y agregó: “Si vamos a ver lo mismo con Mauricio Macri yo me voy a vivir a Uruguay”, resaltó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”