Famosos en problemas

El Juicio millonario que enfrenta “La China” Suárez por romper contrato

Los hermanos Paul y Willy García Navarro están decididos a dirimir ante un juez el pleito que tienen contra la ex Teen Angels, quien abandonó la agencia Multitalent en 2012. Reclaman ejecutar 5 millones de pesos

o_1447860070

Parecía ser un año de ensueño para Eugenia “La China” Suárez: con 23 años protagonizó uno de los fenómenos cinematográficos del año, la película Abzurdah, que convocó más de 783.000 espectadores con 11 semanas en cartel, y coquetea con un romance internacional con el modelo brasileño Marlon Texeira.

Sin embargo, no todas son rosas para la ex Teen Angels: según informó el periodista Angel De Brito en su columna del portal Ciudad.com, sus ex representantes, Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl, titulares de la agencia de modelos Multitalent, harán que se eleve a juicio la demanda que le iniciaron a la actriz luego de su intempestivo abandono de la agencia.

LEA MÁS  Flor Peña y Marley, denunciados por la comunidad islámica

El monto que reclama Multitalent en concepto de lucro cesante es de nada menos que 5 millones de pesos. La China se desvinculó de la agencia a pesar de que debía cumplir cuatro años más de contrato, y, según los representantes, con compromisos ya pautados que quedaron frustrados. La despedida de la ex Teen Angels a sus antiguos managers pareció enojarlos aún más: “Gracias a Dios me fui de Multitalent Agency. Eso”, escribió en su perfil de la red social Twitter.

LEA MÁS  De mal en peor: Las deudas ahogan a la productora de Tinelli y Cristóbal López

Luego de las instancias de mediación, donde los abogados de La China no pudieron llegar a un acuerdo con los demandantes, los titulares de Multitalent abonaron la tasa de justicia, para que sea un juez el que resuelva, demostrando su confianza en que finalmente ganarán el pleito y la actriz deberá indemnizarlos con la millonaria suma.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hielo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/hielo.jpg
Sociedad

El autor de la masacre en la fábrica de hielo rompió el silencio

José Gustavo Suárez dijo que se decidió a matar a sus compañeros “ahí en el momento, el fin de semana”, ya que ellos lo estaban “envenenando desde hacía años”
nuez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nuez.jpg
Sociedad

Murió la mendocina que consumió “nuez de la India”

Julia, de 33 años, había consumido este fruto asiático para adelgazar
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/menu-para-personas-con-vida-sedentaria-3.jpg
Alimentación

Dieta para mujeres sedentarias

Las mujeres con bajo nivel de actividad física deben seguir un plan especial acorde a su rutina; a continuación, algunas ideas
campo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/campo.jpg
Economía

Calculan US$ 100 millones por la venta de un campo del Ejército

Son 8267 hectáreas en Córdoba; para evitar la concentración en pocos compradores, habrá condiciones especiales
solari http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/solari-1.jpg
Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital

REALICE UN COMENTARIO