Bailando 2015

¡Bomba! ¿Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras hicieron fraude en el Bailando 2015?

Explotó la bomba en el Bailando 2015 y hay una sanción en puerta.

f700x390-314906_353924_0

Cinthia Fernández hizo fraude, junto a su compañero Gabo Usandivaras, en el ritmo de improvisación y una nueva polémica hay en puerta.

A la pareja le tocó bailar reggaetón en el ritmo de improvisación pero (casualmente) era la misma coreografía que bailaron en junio de 2015. El archivo de Este es el show lo comprobó con el video en el que se ven las mismas secuencias de pasos.

LEA MÁS  El furioso cruce entre Brancatelli y Triaca en Intratables

Recordemos que, según el reglamento, la improvisación implica que no haya una performance memorizada, aunque sí se pueden tener algunos trucos pensados y un cierre, a grandes rasgos. Evidentemente Cinthia y Gabo no lo tuvieron en cuenta o intentaron dejarla pasar. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido