Bailando 2015

¡Bomba! ¿Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras hicieron fraude en el Bailando 2015?

Explotó la bomba en el Bailando 2015 y hay una sanción en puerta.

f700x390-314906_353924_0

Cinthia Fernández hizo fraude, junto a su compañero Gabo Usandivaras, en el ritmo de improvisación y una nueva polémica hay en puerta.

A la pareja le tocó bailar reggaetón en el ritmo de improvisación pero (casualmente) era la misma coreografía que bailaron en junio de 2015. El archivo de Este es el show lo comprobó con el video en el que se ven las mismas secuencias de pasos.

Recordemos que, según el reglamento, la improvisación implica que no haya una performance memorizada, aunque sí se pueden tener algunos trucos pensados y un cierre, a grandes rasgos. Evidentemente Cinthia y Gabo no lo tuvieron en cuenta o intentaron dejarla pasar. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”