Balotaje

Scioli pidió por carta a los jueces bonaerenses que lo voten

Les recordó que él fue quien nombró 1.100 jueces e invitó a los magistrados a que lo voten

scioli debate

“Una apretada diplomática”, así lo definieron algunos de los jueces bonaerenses que esta semana recibieron una carta del gobernador y candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli en la que les recuerda que fueron designados durante su gestión y les pide que lo voten el próximo domingo.

El diario Clarín dio a conocer la misiva en la que Scioli sugiere a los jueces que lo voten:

scioli-pedido-jueces

Fuente: Clarín

“Estos ocho años como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, he designado 1.100 magistrados en el Poder Judicial, entre los cuales usted se encuentra contribuyendo a esa excelsa labor”.

LEA MÁS  El blooper de Stolbizer al responderle por Twitter a CFK

“Además de agradecer todo lo que hace en su digno desempeño, aprovecho a solicitarle que me acompañe en estas elecciones presidenciales para que podamos seguir transformando la Justicia en todo el territorio de nuestra Patria, priorizando al justiciable como esencia de la labor judicial”.

La convocatoria a los magistrados bonaerenses a votar por Scioli se suma a los llamados realizados por las asociaciones de Derechos Humanos, varias Universidades Públicas como la de La Plata o San Martín y organismos de los Gobiernos nacional y provincial. También existen llamados de organizaciones sindicales afines al gobierno a votar a Scioli.

LEA MÁS  Sturzenegger atacó a los "defensores de la inflación" en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes