Caso Nisman

Leuco: “Cristina Kirchner fue responsable por acción u omisión de la muerte de Nisman”

“El fantasma de Alberto Nisman va a perseguir durante toda la vida a Cristina", aseveró el periodista acerca del caso

leuco

En su programa radial, el periodista Alfredo Leuco realizó un duro editorial por los diez meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado sin vida en su departamento de la Torres Le Parc, en Capital Federal, a principios de este año.

“Lo único que le falta a Cristina Fernández de Kirchner y a sus empleados es profanar la tumba del ex fiscal Alberto Nisman. Esperemos que tengan un poco de piedad y que les quede algo de pudor y no lo hagan”, empezó diciendo Leuco, para luego recordar: “Hoy se cumplen diez meses de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Apareció con un maldito balazo en la cabeza y hoy prácticamente no sabemos nada de lo que pasó. No sabemos cómo murió. No sabemos si fue un suicidio, un suicidio inducido o un magnicidio, un asesinato político”.

En su programa Le doy mi palabra, el conductor señaló que la causa que investiga la muerte “está tan paralizada y muerta como Nisman” y resaltó que “la fiscal Viviana Fein recién llega de vacaciones”.

“El fantasma de Alberto Nisman va a perseguir durante toda la vida a Cristina. No solamente porque ella fue responsable por acción u omisión de su muerte. También porque el gobierno se comportó en todo momento como culpable”, concluyó la reflexión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela