Política General

Juntitos, juntitos: un matrimonio de La Cámpora logró una embajada para cada uno en países cercanos de Europa

Ella será la embajadora de Grecia, y él el embajador de Ucrania, una de la zonas mas conflictivas. Las designaciones a meses del fin del mandato no se detienen

carolina-perez-colman

Continúan las designaciones a semanas de abandonar del poder. Ahora el Gobierno acaba de oficializar la designación del nuevo embajador en Ucrania, el camporista Santiago Villalba Díaz.

Villalba, un funcionario con rango de ministro de segunda clase, será entonces el máximo representante diplomático en una de las zonas con más tensiones debido al conflicto entre Kiev y Moscú.

Además, Villalba estará muy cerca de su esposa, la también militante kirchnerista María Carolina Pérez Colman, quien dos semanas atrás fue nombrada embajadora argentina en Grecia.

Fuentes le aseguraron a Infobae que Villalba Díaz, quien estaba a cargo de la Dirección de Europa del Este de la Subsecretaría de Política Exterior de la Cancillería, tenía planeado dejar su puesto para acompañar a su esposa en Grecia, pero finalmente le fue concedida una embajada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”