Boudou en la Presidencia

Boudou: fuerte apoyo a Scioli y se despide del cargo con una semana de turismo en China

La visita podría servir para ratificar los últimos acuerdos firmados la semana pasada con China, que incluyeron dos nuevas centrales nucleares

boudou

El vicepresidente en salida, Amado Boudou, no sentirá el impacto de una eventual derrota de Daniel Scioli, debido a que para la semana que viene planeó un viaje a China junto a un grupo de legisladores, con el objetivo de firmar un acuerdo político entre el Congreso y la asamblea popular de ese país comunista.

LEA MÁS  Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

Su invitación atrajo a algunos diputados y obligó a Juliana di Tullio a demorar hasta el jueves la sesión que tenía prevista.

La jefa de bloque integraría el contingente del vice. La visita serviría tal vez para ratificar los últimos acuerdos firmados la semana pasada con China, que incluyeron dos nuevas centrales nucleares por 15 mil millones de dólares, aunque por ahora ninguna actividad oficial de esta clase fue informada.

LEA MÁS  Luego de 9 horas atrincherada, Alicia Kirchner salió de la Casa de Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel