Política

Macri afirmó que, de ser elegido presidente, mantendrá las paritarias y llamará a un “pacto social”

El candidato presidencial por Cambiemos volvió a insistir en la necesidad de generar confianza en base a la transparencia de la gestión pública y destacó como uno de sus principales compromisos el de "unir a los argentinos"

DYN65.JPG

El candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, dijo que si se impone en el ballottage del domingo llamará a un “pacto social” que incluirá a sindicatos, empresarios y gobernadores, entre otros sectores. 

El pacto, manifestó Macri, es necesario para avanzar en el crecimiento, destacó que “el trabajo de crecer es un compromiso a asumir” por distintos sectores y, en la polémica por los feriados, desestimó un avance inmediato sobre el esquema actual.

Asimismo, en declaraciones al canal Todo Noticias sostuvo que su gestión, en caso de llegar a la presidencia, mantendrá las paritarias, y destacó el rol que tuvieron esas negociaciones durante su gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Después de Novaresio, CFK se refugió en un "periodista amigo": ¿qué dijo?

El jefe del PRO sostuvo que “para empezar vamos a sacar los problemas de debajo de la alfombra”, como la inflación y la necesidad de avanzar en un plan de infraestructura.

“Yo quiero invitar a todos, mi compromiso es también unir a los argentinos. Yo prometo hacer lo contrario del kirchnerismo: yo te digo esto es un vaso de agua, no que es un vaso de vino”, manifestó Macri, y se refirió, en forma concreta, a una reforma del Indec para restituir estadísticas creíbles en el país.

LEA MÁS  Alta corrupción: un tren que anduvo 200 metros y costó millones

Macri, al referirse a las acusaciones sobre presuntos planes de una megadevaluación, descartó esa posibilidad y manifestó que descree “del ajuste”.

“Hay muchos dólares en poder del público”, por lo cual es necesario recuperar la confianza para que el Banco Central pueda aumentar sus reservas.

Al mismo tiempo, sostuvo que Miguel Galucio es un “profesional serio” y su permanencia al frente de YPF será evaluada por el equipo de Cambiemos que se dedicará al área de energía.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: difunden nuevos videos sobre el posible asesinato

El candidato a presidente dijo que mantendrá la feria Tecnópolis, porque “funcionó bien”, y aclaró que no se modificará en forma inmediata el esquema de feriados.

Macri manifestó que “el 25 de octubre terminamos de confirmar que el poder lo tiene cada argentino” y dijo que “el 26 a la mañana lo que llamé una revolución de la alegría fue así, espero que esta energía se continúe hacia el futuro”.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

roberto navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roberto-navarro.jpg
Despido de Navarro

Roberto Navarro: “Si no me iba de la radio, se me caía lo de la censura”

Según contó Urgente 24, el conductor dijo que no lo echaron de la radio y que no estaban "las condiciones para seguir"; Victor Hugo y Sylvestre desmintieron condicionamientos
juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming

REALICE UN COMENTARIO