Política

Scioli dice que es “gravísimo” que Macri revise los feriados

El candidato presidencial por el oficialismo afirmó que el turismo es clave para la actividad económica argentina, y la decisión del candidato de Cambiemos de quitar feriados afectaría seriamente al sector

scioli debate

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, afirmó hoy durante una entrevista radial que sería “gravísimo” que su par de Cambiemos, Mauricio Macri, quitará feriados, porque repercutiría en la actividad turística. 

“Es gravísimo. El turismo representa el 10% del producto bruto de la Argentina, millones de puestos de trabajo. ¿Sabés lo que dijo (Macri)?, que estaba en contra de los fines de semana largos, de los feriados. Donde hay turistas, hay trabajo”, indicó Scioli en Perros de la Calle.

“Yo le pido que la comunidad turística: los hoteleros, gente de gastronomía, el transporte, los comerciantes, salgan a responderle en las urnas, a ver si están de acuerdo o no con que se eliminen los fines de semana largos”, agregó.

Por otra parte, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff le recordó que en la última ocasión que habían mantenido un diálogo, el funcionario cortó la entrevista: “Nos quedamos con una sensación que no estuvo buena, y creo que está bueno poder volver a conversar”, indicó.

“Nos quedamos todos mal porque no era la intención”, recordó. El político se justificó: “En estos días la agenda es muy intensa y tengo la responsabilidad de cumplir con todos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO