Política

Mauro Viale estalló contra Provincia y Télam porque no le pagaron la pauta prometida

"Paguen lo que tienen que pagar", aseguró el periodista quien contó que le deben hasta siete meses por la pauta publicitaria

mauro-viale

El periodista Mauro Viale habló en su programa y apuntó contra Provincia y Telám porque no le pagaron la pauta prometida.

“Yo digo lo que se me canta, no voy a ofender a nadie”, aseguró Viale, quien luego agregó: “Los señores de la provincia de Buenos Aires, si pierden, tendrán todo nuestro cariño y nos tienen que pagar la publicidad, porque son dos cosas diferentes”.

“El señor Valentín tiene que preguntarle a la señora Batakis, no te puede deber cinco, seis, siete meses ¿en qué país civilizado te deben seis, siete meses y no te pagas?. Los señores de Télam, que les sirve la publicidad que uno les hace no es que te la regalan, les sirve porque Cristina esto y lo otro, que dicen el que viene, el que viene pindonga, paguen lo que tienen que pagar”, aseveró el periodista muy enojado.

“Tiene razón Morales Solá, vos vas al intendente y te dicen ‘perdimos, miralo con el que viene’, y no, no es así, la deuda la tomaste vos, tenés que terminar tu balance pagando, porque sino te meto una carta documento. Hay una ley que funciona, si vos no me pagas estás cometiendo una estafa”, concluyó el periodista.

El audio

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo