Salud

¿Cuál es alimento que nos ayuda a bajar de peso?

Estos alimentos Aumentan los niveles de leptina, hormona que inhibe el hambre lo que nos ayuda a adelgazar

Frutas

Las frutas deshidratadas son un excelente recurso nutricional que no sólo nos aporta nutrientes vitales, sino que también inhibe el hambre y nos ayuda a bajar de peso. 

Una ración de 25 gramos de frutos deshidratados  aportan la misma cantidad de calorías que una fruta mediana o grande. Además posee una elevada cantidad de vitaminas y minerales.

LEA MÁS  Según científicos, cómo hay que hablarle a tus perros

La concentración de potasio, magnesio, calcio, hierro, provitamina A, E, B1, B2 y B3 en este tipo de frutas es de 3 a 5 veces mayor a las frutas frescas.

Este tipo de alimentos contiene una gran cantidad de lepitna, una hormona que inhibe el hambre pero que al mismo tiempo da la sensación de saciedad.

LEA MÁS  Cuáles son las partes del cuerpo más peligrosas para acumular grasa

Este tipo de frutas regulan las hormonas que intervienen en las conductas alimentarias; se alcanzan menores niveles de grelina (hormona que estimula el apetito) y mayores niveles de leptina (hormona que inhibe el hambre).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial