Salud

¿Cuál es alimento que nos ayuda a bajar de peso?

Estos alimentos Aumentan los niveles de leptina, hormona que inhibe el hambre lo que nos ayuda a adelgazar

Frutas

Las frutas deshidratadas son un excelente recurso nutricional que no sólo nos aporta nutrientes vitales, sino que también inhibe el hambre y nos ayuda a bajar de peso. 

Una ración de 25 gramos de frutos deshidratados  aportan la misma cantidad de calorías que una fruta mediana o grande. Además posee una elevada cantidad de vitaminas y minerales.

LEA MÁS  Cómo "leer" y elegir un protector solar

La concentración de potasio, magnesio, calcio, hierro, provitamina A, E, B1, B2 y B3 en este tipo de frutas es de 3 a 5 veces mayor a las frutas frescas.

Este tipo de alimentos contiene una gran cantidad de lepitna, una hormona que inhibe el hambre pero que al mismo tiempo da la sensación de saciedad.

LEA MÁS  Chau flotadores: cómo enfrentar la adiposidad de la espalda

Este tipo de frutas regulan las hormonas que intervienen en las conductas alimentarias; se alcanzan menores niveles de grelina (hormona que estimula el apetito) y mayores niveles de leptina (hormona que inhibe el hambre).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas