Sociedad General

Insólito: se implantan leds en las manos para parecerse a Iron Man

Un tatuador alemán impuso la moda de colocarse luces leds en las manos para parecerse al famosos personaje de acción

Iron Man

El sueco Jowan Österlund, un artista del tatuaje, incursionó en una nueva moda que consiste en implantarse luces led en la parte superior de la mano para parecerse al personaje de acción Iron Man. 

El sueco comenzó con esta nueva y peligrosa tendencia en el marco de la Feria de Cyborg en Dusseldorf, Alemania, donde implantó luces led en las manos de varias personas.

Para colocar estas luces, Jowan tiene que abrirles la piel de la mano y repetir el procedimiento cuando se les acaben las pilas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros