Atentados en París

París: confirman que el cerebro detrás de los atentados murió en una redada

El diario estadounidense The Washington Post confirma la información y cita a dos fuentes de inteligencia francesa. La cadena francesa de radio RTL también difundió la muerte del terrorista Abdelhamid Abaaoud

terrorista-paris

Abdelhamid Abaaoud, el joven acusado de ser el cerebro de los atentados del pasado viernes en París, capital de Francia, fue abatido en las redadas policiales de esta mañana, según informó el Washington Post citando fuentes de inteligencia galas.

Hasta el momento, no se conocía si Abdelhamid Abaaoud era uno de los dos cuerpos que dejó la redada policial en la capital francesa. Una mujer se había inmolado y había otro cuerpo que hasta el momento no se conocía a quién pertenecía.

Al mismo tiempo, el Procurador de París aseguró que la célula terrorista desbaratada esta mañana estaba “lista para atacar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”