Famosos Hot

¿A quién eligieron como el hombre más sexy del mundo?

La revista People seleccionó al referente masculino más sexy del mundo y un ex futbolista inglés figura en el podio

beckham}

La revista People, como todos los años, eligió al referente masculino más sexy del mundo y esta vez la cima del podio la ocupa el clásico y eterno ex futbolista inglés David Beckham. 

En esta oportunidad, quien develó el misterio de la elección 2015 fue el presentador Jimmy Kimmel que en su programa Jimmy Kimmel Live confirmó el nombre del sucesor del australiano Chris Hemsworth.

Con 40 años y cuatro hijo, Beckham sigue manteniendo una figura envidiable y con sus looks marca tendencias en todo el mundo.

“Es un gran honor, y estoy muy contento de aceptar este título”, dijo el exfutbolista, hoy convertido en empresario

“Nunca me sentí una persona atractiva. Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero yo me pienso esa manera”, confesó uno de los mejores pateadores de tiros libres de la historia del fútbol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.