Terrorismo

Estado Islámico mostró la bomba casera con la que derribó el avión ruso en Egipto

Lo hizo a través de Dabiq, la revista que funciona como su órgano de propaganda. Además, reveló cómo se introdujo el explosivo en el A-321

Bomba isis

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) dio a conocer detalles de cómo atacó el avión de pasajeros ruso que se estrelló en la península de Sinaí, con 224 personas a bordo

A través de la revista Dabiq, su órgano de propaganda, el grupo terrorista mostró fotografías y contó cómo introdujo el IED (como se denomina a un artefacto explosivo casero) en la nave.

Allí, ISIS afirmó que los ataques contra Francia y Rusia se ejecutaron con éxito “a pesar de la inteligencia internacional”.

Además, los yihadistas confesaron que la idea de ellos era la de derribar un avión estadounidense, debido a las acciones iniciadas por ese país contra su organización. Sin embargo, sostuvieron que luego se optó por un avión ruso debido a la incursión militar de Moscú contra ellos.

En la revista, además de mostrar la bomba casera, también aparece una fotografía en la que se observan pasaportes de víctimas de ese trágico vuelo.

“Una bomba fue pasada de contrabando en el avión, que condujo a la muerte a 219 rusos y otros 5 cruzados sólo un mes después de la decisión irreflexiva de Rusia”, indicaron los terroristas.

Bomba isisisis avion

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”