Terrorismo

Estado Islámico mostró la bomba casera con la que derribó el avión ruso en Egipto

Lo hizo a través de Dabiq, la revista que funciona como su órgano de propaganda. Además, reveló cómo se introdujo el explosivo en el A-321

Bomba isis

El Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) dio a conocer detalles de cómo atacó el avión de pasajeros ruso que se estrelló en la península de Sinaí, con 224 personas a bordo

A través de la revista Dabiq, su órgano de propaganda, el grupo terrorista mostró fotografías y contó cómo introdujo el IED (como se denomina a un artefacto explosivo casero) en la nave.

LEA MÁS  Australia detectó un complot terrorista para explotar un avión

Allí, ISIS afirmó que los ataques contra Francia y Rusia se ejecutaron con éxito “a pesar de la inteligencia internacional”.

Además, los yihadistas confesaron que la idea de ellos era la de derribar un avión estadounidense, debido a las acciones iniciadas por ese país contra su organización. Sin embargo, sostuvieron que luego se optó por un avión ruso debido a la incursión militar de Moscú contra ellos.

LEA MÁS  Viral: queda en ridículo al desnudarse para tener cita con una modelo

En la revista, además de mostrar la bomba casera, también aparece una fotografía en la que se observan pasaportes de víctimas de ese trágico vuelo.

“Una bomba fue pasada de contrabando en el avión, que condujo a la muerte a 219 rusos y otros 5 cruzados sólo un mes después de la decisión irreflexiva de Rusia”, indicaron los terroristas.

LEA MÁS  Estas fotos muestran cómo se vive en los “cubículos - ataúd” de Hong Kong

Bomba isisisis avion

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO