Política

Ministro sciolista cruzó a Aníbal Fernández: “Si no se siente identificado, es un problema de él”

Ayer, el jefe de Gabinete nacional no descartó que Scioli aplique un ajuste económico en caso de ganar el balotaje del próximo domingo, y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense salió a responderle

alejandro rodriguez  ministro de Asuntos Agrarios bonaerense

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez, cruzó hoy al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, quien no descartó que Daniel Scioli haga un ajuste económico si gana el balotaje del domingo próximo, al advertir que “si no se siente identificado” con el proyecto del candidato presidencial “es un problema de él”.

“Si no se siente identificado, no tiene clara la propuesta, es un problema de él como votante y es un voto”, enfatizó el funcionario sciolista al referirse al ministro coordinador nacional en un programa televisivo del canal platense QM Noticias.

LEA MÁS  Diez consejos para usar pirotecnia de forma segura

Y amplió: “Yo no sé si Aníbal Fernández tiene dudas y, en todo caso, es un problema de él; no hay nadie en la Argentina que tengas dudas sobre cuál es el camino de políticas públicas que plantea Scioli y defiende el peronismo”.

“Daniel comprende las dificultades: hay que bajar la inflación, hay que generar las condiciones para que los pequeños y medianos productores tengan más rentabilidad. Pero hay que hacerlo en el marco de un programa integral, de manera gradual”, manifestó el titular de la cartera agraria provincial.

LEA MÁS  ¿Qué es de la vida de Jorge Hané, el gurú del Reduce Fat Fast?

Ayer, el jefe de Gabinete nacional no descartó que Scioli aplique un ajuste económico en caso de ganar el balotaje del próximo domingo, al expresar que “tiene la facultad para hacerlo”.

“No sé si lo va a hacer o no lo va a hacer, digo que tiene la facultad de hacerlo. Verá con su equipo técnico hacia dónde va. Hay que preguntarle a Scioli”, respondió el ministro coordinador consultado sobre si el postulante del Frente para la Victoria tiene en vistas efectuar un ajuste.
En esa línea, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario nacional advirtió que, “si hay que hacer correcciones, se hacen correcciones; yo nunca he negado eso”, aunque seguidamente aclaró que “Scioli dice permanentemente que quiere sostener las políticas” actuales.

LEA MÁS  Gobierno pide que Cristina Kircher devuelva US$ 1216 millones de la corrupción

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coral http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/coral.jpg
El After de Nexo

Marianella Coral y una producción muy sexy

Esta bella modelo posó en ropa interior en una sensual producción que te pondrá los pelos de punta
5 http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/511.jpg
El After de Nexo

Angie Jibaja en una producción muy hot

Esta hermosa modelo muestra todo su potencial físico en una galería de imágenes que te dejará helado
olinda 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/olinda-4.jpg
El After de Nexo

Olinda Castañeda, una modelo que te dejará sin palabras

Esta hermosa modelo te cautivará con sus sensuales curvas y un rostro angelical
Nicole http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/nicole.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Jayde Nicole

Esta conejita Playboy nos deleita con una espectacular producción en topless
VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo