Política

Ministro sciolista cruzó a Aníbal Fernández: “Si no se siente identificado, es un problema de él”

Ayer, el jefe de Gabinete nacional no descartó que Scioli aplique un ajuste económico en caso de ganar el balotaje del próximo domingo, y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense salió a responderle

alejandro rodriguez  ministro de Asuntos Agrarios bonaerense

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez, cruzó hoy al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, quien no descartó que Daniel Scioli haga un ajuste económico si gana el balotaje del domingo próximo, al advertir que “si no se siente identificado” con el proyecto del candidato presidencial “es un problema de él”.

“Si no se siente identificado, no tiene clara la propuesta, es un problema de él como votante y es un voto”, enfatizó el funcionario sciolista al referirse al ministro coordinador nacional en un programa televisivo del canal platense QM Noticias.

LEA MÁS  Lesa humanidad: tras ser indagado, ordenan trasladar a César Milani a la cárcel de Ezeiza

Y amplió: “Yo no sé si Aníbal Fernández tiene dudas y, en todo caso, es un problema de él; no hay nadie en la Argentina que tengas dudas sobre cuál es el camino de políticas públicas que plantea Scioli y defiende el peronismo”.

“Daniel comprende las dificultades: hay que bajar la inflación, hay que generar las condiciones para que los pequeños y medianos productores tengan más rentabilidad. Pero hay que hacerlo en el marco de un programa integral, de manera gradual”, manifestó el titular de la cartera agraria provincial.

LEA MÁS  Procesaron al matrimonio que crió al nieto de Estela de Carlotto

Ayer, el jefe de Gabinete nacional no descartó que Scioli aplique un ajuste económico en caso de ganar el balotaje del próximo domingo, al expresar que “tiene la facultad para hacerlo”.

“No sé si lo va a hacer o no lo va a hacer, digo que tiene la facultad de hacerlo. Verá con su equipo técnico hacia dónde va. Hay que preguntarle a Scioli”, respondió el ministro coordinador consultado sobre si el postulante del Frente para la Victoria tiene en vistas efectuar un ajuste.
En esa línea, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario nacional advirtió que, “si hay que hacer correcciones, se hacen correcciones; yo nunca he negado eso”, aunque seguidamente aclaró que “Scioli dice permanentemente que quiere sostener las políticas” actuales.

LEA MÁS  Interna caliente: #LilitaEnProvincia, la campaña viral que pide a Carrió como senadora

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Racing sufrió más de la cuenta pero se llevó un merecido triunfo ante Godoy Cruz

dyn25-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn25-1024x678.jpg

El equipo de Diego Cocca tuvo la pelota y el dominio territorial del partido durante todo el primer tiempo, pero el Tomba concretó su chance al inicio del segundo; luego, lo empató el Pulpo González, y Bou le puso cifras definitivas al encuentro