Política

Ministro sciolista cruzó a Aníbal Fernández: “Si no se siente identificado, es un problema de él”

Ayer, el jefe de Gabinete nacional no descartó que Scioli aplique un ajuste económico en caso de ganar el balotaje del próximo domingo, y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense salió a responderle

alejandro rodriguez  ministro de Asuntos Agrarios bonaerense

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez, cruzó hoy al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, quien no descartó que Daniel Scioli haga un ajuste económico si gana el balotaje del domingo próximo, al advertir que “si no se siente identificado” con el proyecto del candidato presidencial “es un problema de él”.

“Si no se siente identificado, no tiene clara la propuesta, es un problema de él como votante y es un voto”, enfatizó el funcionario sciolista al referirse al ministro coordinador nacional en un programa televisivo del canal platense QM Noticias.

LEA MÁS  Llevó a lavar el auto y encontraron 100 mil pesos adentro

Y amplió: “Yo no sé si Aníbal Fernández tiene dudas y, en todo caso, es un problema de él; no hay nadie en la Argentina que tengas dudas sobre cuál es el camino de políticas públicas que plantea Scioli y defiende el peronismo”.

“Daniel comprende las dificultades: hay que bajar la inflación, hay que generar las condiciones para que los pequeños y medianos productores tengan más rentabilidad. Pero hay que hacerlo en el marco de un programa integral, de manera gradual”, manifestó el titular de la cartera agraria provincial.

LEA MÁS  Video: Randazzo sacó su propia versión de Despacito

Ayer, el jefe de Gabinete nacional no descartó que Scioli aplique un ajuste económico en caso de ganar el balotaje del próximo domingo, al expresar que “tiene la facultad para hacerlo”.

“No sé si lo va a hacer o no lo va a hacer, digo que tiene la facultad de hacerlo. Verá con su equipo técnico hacia dónde va. Hay que preguntarle a Scioli”, respondió el ministro coordinador consultado sobre si el postulante del Frente para la Victoria tiene en vistas efectuar un ajuste.
En esa línea, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario nacional advirtió que, “si hay que hacer correcciones, se hacen correcciones; yo nunca he negado eso”, aunque seguidamente aclaró que “Scioli dice permanentemente que quiere sostener las políticas” actuales.

LEA MÁS  De mal gusto: se desmayó del susto por una broma con una motosierra

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN05, VILLA TRAFUL, NEUQUEN, 28/12/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA Y AMBIENTAL, EN VILLA TRAFUL, QUE ESTARÁ ABIERTO A LA COMUNIDAD PARA LA DIFUSIÓN DE LOS ATRACTIVOS DEL CORREDOR DE LOS LAGOS. LO ACOMPAÑARON EL MINISTRO DE TURISMO, GUSTAVO SANTOS, Y OTRAS AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES.. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn05-23.jpg
Política

El mal momento que enfrenta el hombre que arrojó una piedra a Macri

El 28 de diciembre pasado, en una visita oficial del presidente a Villa Traful, en la provincia de Neuquén, un hombre arrojó un proyectil contra el vehículo oficial
oriana-sabatini-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/oriana-sabatini-1.jpg
Famosas hot

Oriana Sabatini incendió Instagram con un topless

La actriz y cantante calentó la red social con una foto muy hot, que cosechó rápidamente miles de likes
DYN305.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/dyn3051.jpg
Política

Contradicciones de campaña: Lousteau tilda de “innecesaria” una obra que él impulsó

Esta semana el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires criticó el soterramiento del Sarmiento que él firmó en 2008 cuando era funcionario K
twitter-celular http://www.nexofin.com/archivos/twitter-celular.jpg
Celulares

¿Cambiás tu celular? Consejos útiles para no perder las fotos ni los contactos

Herramientas para copiar, de un aparato a otro y de forma automática, los perfiles y archivos importantes
pablo-rago-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pablo-rago-1.jpg
Famosos y redes sociales

Filtran chats y videos hot de un famoso actor: “¿Nunca más vas a venir a toquetearme?”

Un productor publicó en la red social mensajes de texto y de video que el conductor le habría mandado a una mujer

REALICE UN COMENTARIO