Política

Ministro sciolista cruzó a Aníbal Fernández: “Si no se siente identificado, es un problema de él”

Ayer, el jefe de Gabinete nacional no descartó que Scioli aplique un ajuste económico en caso de ganar el balotaje del próximo domingo, y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense salió a responderle

alejandro rodriguez  ministro de Asuntos Agrarios bonaerense

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez, cruzó hoy al jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, quien no descartó que Daniel Scioli haga un ajuste económico si gana el balotaje del domingo próximo, al advertir que “si no se siente identificado” con el proyecto del candidato presidencial “es un problema de él”.

“Si no se siente identificado, no tiene clara la propuesta, es un problema de él como votante y es un voto”, enfatizó el funcionario sciolista al referirse al ministro coordinador nacional en un programa televisivo del canal platense QM Noticias.

Y amplió: “Yo no sé si Aníbal Fernández tiene dudas y, en todo caso, es un problema de él; no hay nadie en la Argentina que tengas dudas sobre cuál es el camino de políticas públicas que plantea Scioli y defiende el peronismo”.

“Daniel comprende las dificultades: hay que bajar la inflación, hay que generar las condiciones para que los pequeños y medianos productores tengan más rentabilidad. Pero hay que hacerlo en el marco de un programa integral, de manera gradual”, manifestó el titular de la cartera agraria provincial.

Ayer, el jefe de Gabinete nacional no descartó que Scioli aplique un ajuste económico en caso de ganar el balotaje del próximo domingo, al expresar que “tiene la facultad para hacerlo”.

“No sé si lo va a hacer o no lo va a hacer, digo que tiene la facultad de hacerlo. Verá con su equipo técnico hacia dónde va. Hay que preguntarle a Scioli”, respondió el ministro coordinador consultado sobre si el postulante del Frente para la Victoria tiene en vistas efectuar un ajuste.
En esa línea, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario nacional advirtió que, “si hay que hacer correcciones, se hacen correcciones; yo nunca he negado eso”, aunque seguidamente aclaró que “Scioli dice permanentemente que quiere sostener las políticas” actuales.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)