Balotaje

Massa: “La enorme mayoría de los que nos votaron van a votar a Macri”

El líder del Frente Renovador considera que una gran parte sus votantes se inclinarán por el candidato de Cambiemos en la segunda vuelta, aunque admitió que "un grupo muy importante de laburantes y clase media que van a votar a Scioli"

DYN012.JPG

A cuatro días del balotaje, el ex candidato Sergio Massa aseguró: “Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a Macri, pero también hay un grupo muy importante de laburantes y clase media que va a votar a Scioli. Y una porción muy chiquitita va a votar en blanco”. Massa: 

Invitado al programa “Morfi, todos a la mesa”, el líder del Frente Renovador se negó a revelar quién votará el domingo, aunque aclaró que no está de acuerdo con el voto en blanco: “Le aconsejaría a toda la gente que no vote en blanco, aún a riesgo de equivocarse. En la vida hay que jugarse”.

LEA MÁS  Macri se reunió con Tillerson y hablaron sobre exportaciones a EE.UU. y la crisis en Venezuela

A días de conocer al sucesor de Cristina, Massa ya piensa en su construcción para lo que vendrá. Tras la reunión que mantuvo este martes con la líder de Progresistas, Margarita Stolbizer, anunció que la semana que viene lanzarán juntos “un paquete de leyes anticorrupción”.

Por otra parte, luego de que el ex candidato a gobernador bonaerense del massismo, Felipe Solá, haya sorprendido al fotografiarse en un almuerzo junto a diversos dirigentes del kirchnerismo, el líder de UNA prefirió restarle importancia al encuentro. “Ayer fue el cumpleaños de (el ex secretario de Medios del kirchnerismo, José) “Pepe” Albistur en el Museo Evita. Nada más. Algunos generaron una noticia donde no la hay”.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini reveló que recibió una carta de apoyo del Papa Francisco

“Con los $100 de hoy no vas a comprar lo mismo en marzo, gane quien gane. El que les diga que va cambiar eso mágicamente les está mintiendo”, aseguró Massa cuando el periodista Gerardo Rozín le explicó que la consigna del día era cocinar una comida con entrada, plato principal y postre con 100 pesos y le preguntó si cree que esos $100 servirán para comprar lo mismo el año que viene con el nuevo presidente.

LEA MÁS  Confirman el procesamiento de Chocobar, el policía que había sido defendido por Macri

Aunque dijo que el ajuste no es un tema inevitable: “No me da la sensación de que ninguno vaya a plantear un camino doloroso. Es lo que dijeron los dos. Espero que no haya ajuste por parte de ninguno, porque así como me van a tener al lado de ellos cualquiera sea presidente para atraer inversiones, me van a tener enfrente si deciden hacer un ajuste, porque siempre los termina pagando la gente más humilde”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vinicius http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vinicius.jpg
Videos

El nuevo crack del Real Madrid lesionó a un rival con una gambeta

Se trata del joven brasileño Vinicius Junior, quien ya fue comprado por el conjunto merengue, pero mientras hace de las suyas en Flamengo. Mirá el video
estatua grecia http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/estatua-grecia.jpg
Mundo

Grecia: encontraron una antigua estatua mientras construían una red de subte

Fue durante los trabajos de construcción de una línea de subte en la ciudad del norte del país
serena-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serena-1024x683.jpg
Tenis WTA

El drama de Serena Williams en el parto de su hija: “Casi me muero”

La ex número 1 del mundo contó intimidades del momento que dio a luz a su primogénita y reveló que durante dicha situación estuvo a punto de perder la vida
cande-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cande-tinelli.jpg
Encienden las redes

Cande Tinelli mostró toda sensualidad con un atrevido topless

La hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen muy sexy en su cuenta en Instagram para promocionar su marca de ropa
hugo-moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hugo-moyano.jpg
Marcha de Moyano

Moyano, en la marcha del #21F: “Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia así lo cree”

El líder Camionero encabezó el acto que puso fin a la marcha; apuntó contra el Gobierno Nacional y criticó a los medios de comunicación