Balotaje

Massa: “La enorme mayoría de los que nos votaron van a votar a Macri”

El líder del Frente Renovador considera que una gran parte sus votantes se inclinarán por el candidato de Cambiemos en la segunda vuelta, aunque admitió que "un grupo muy importante de laburantes y clase media que van a votar a Scioli"

DYN012.JPG

A cuatro días del balotaje, el ex candidato Sergio Massa aseguró: “Hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a Macri, pero también hay un grupo muy importante de laburantes y clase media que va a votar a Scioli. Y una porción muy chiquitita va a votar en blanco”. Massa: 

Invitado al programa “Morfi, todos a la mesa”, el líder del Frente Renovador se negó a revelar quién votará el domingo, aunque aclaró que no está de acuerdo con el voto en blanco: “Le aconsejaría a toda la gente que no vote en blanco, aún a riesgo de equivocarse. En la vida hay que jugarse”.

LEA MÁS  Un juez ordenó la atención "médica y psicológica" para Milani

A días de conocer al sucesor de Cristina, Massa ya piensa en su construcción para lo que vendrá. Tras la reunión que mantuvo este martes con la líder de Progresistas, Margarita Stolbizer, anunció que la semana que viene lanzarán juntos “un paquete de leyes anticorrupción”.

Por otra parte, luego de que el ex candidato a gobernador bonaerense del massismo, Felipe Solá, haya sorprendido al fotografiarse en un almuerzo junto a diversos dirigentes del kirchnerismo, el líder de UNA prefirió restarle importancia al encuentro. “Ayer fue el cumpleaños de (el ex secretario de Medios del kirchnerismo, José) “Pepe” Albistur en el Museo Evita. Nada más. Algunos generaron una noticia donde no la hay”.

LEA MÁS  Multitudinaria protesta frente al Gaumont durante el inicio del BAFICI por el conflicto con el INCAA

“Con los $100 de hoy no vas a comprar lo mismo en marzo, gane quien gane. El que les diga que va cambiar eso mágicamente les está mintiendo”, aseguró Massa cuando el periodista Gerardo Rozín le explicó que la consigna del día era cocinar una comida con entrada, plato principal y postre con 100 pesos y le preguntó si cree que esos $100 servirán para comprar lo mismo el año que viene con el nuevo presidente.

LEA MÁS  El descalificante apodo de D'Elía a Macri

Aunque dijo que el ajuste no es un tema inevitable: “No me da la sensación de que ninguno vaya a plantear un camino doloroso. Es lo que dijeron los dos. Espero que no haya ajuste por parte de ninguno, porque así como me van a tener al lado de ellos cualquiera sea presidente para atraer inversiones, me van a tener enfrente si deciden hacer un ajuste, porque siempre los termina pagando la gente más humilde”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal