Google

Google Fotos borrará imágenes que hayan sido guardados en Internet

Con el objetivo de ahorrar espacio, se borrarán las fotos que ya hayan sido subidas a la nube de forma automática

google fotos

Google lanzó un servicio que permite almacenar las imágenes de los usuarios que se hayan guardado de manera automática en Internet.

Dentro de Google Fotos, una nueva característica del sistema borrará las imágenes que estén en el móvil y ya hayan sido almacenadas en los servidores de la empresa, en la nube.

La intención del servidor es ahorrar espacio en los smartphone que no tienen mucha capacidad de almacenamiento. Por ahora está disponible para aquellos que tengan sistema operativo Android, aunque pronto llegará a iOS.

En la pantalla de configuración el usuario tendrá un nuevo botón para liberar espacio. Lo que hará es borrar todas las imágenes ya se hayan subido a la nube de manera automática.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro