Rolling Stones

En sólo 16 horas, se agotaron las entradas para los shows de los Rolling Stones

Así, ya no quedan tickets para los tres conciertos que la banda dará en el Estadio Único de La Plata en febrero. Los responsables de los shows informaron que se implementó "una fila virtual" en el sitio web, lo que permitió organizar "en forma ordenada la masiva demanda"

rolling stones

La legendaria banda inglesa de rock Rolling Stones, encabezada por el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richard, agotó en apenas 16 horas las entradas para sus tres shows de febrero de 2016 en La Plata, informó la oficina de prensa de la productora del espectáculo. 

Las presentaciones serán el 7, 10 y 13 de febrero de 2016 en el Estadio Unico de La Plata.

Luego de una preventa para clientes de un banco, la venta general comenzó a las cero horas de ayer a través de Internet. Para las 16, los tres shows previstos para febrero se agotaron, según informaron los organizadores.

Los responsables de los shows en Argentina informaron que se implementó “una fila virtual” en el sitio de Ticketek que permitió organizar “en forma ordenada la masiva demanda”.

La cuarta presentación del grupo en Argentina se realizará en el marco del “América Latina Olé Tour 2016”, que se iniciará el 3 de febrero en Santiago de Chile.

Tras los shows en La Plata, 7, 10 y 13 de febrero, la banda tocará el 16 en Montevideo, 20 en Río de Janeiro, 24 y 27 en Sao Paulo, 2 de marzo en Porto Alegre, 6 en Lima, 10 en Bogotá y cierra el 14 de marzo en Ciudad de México.

En esta cuarta actuación en Argentina la banda, que completan el baterista Charlie Watts y el guitarrista Ronnie Wood, celebra sus 50 años de actividad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

Más dirigentes del FPV le piden a Cristina Kirchner su retiro electoral

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/loca.jpg

Los políticos K ya no ocultan sus diferencias con la ex presidenta y esperan que no se postule como candidata en las legislativas 2017