Policiales

Apareció Mía: la nena está sana y salva

Encontraron en Junín a la nena de 6 años, quien estaba desaparecida luego del asesinato de su madre y de su hermano de dos años

mia

Mía, la pequeña de 6 años que desapareció luego del asesinato de su hermano y su madre, fue encontrada junto a Enrique Alcaraz, conocido como “El Carnicero”, cuando viajaban en un micro de larga distancia. El hombre, quien fue pareja de la madre de la menor, está detenido.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, afirmó que ambos fueron reconocidos por el chofer de un micro en el que viajaban, quien dio aviso a dos efectivos de la policía local que custodiaban la terminal de ómnibus.

LEA MÁS  Detuvieron a la hija del "Pata" Medina y le secuestraron un arma adulterada

“El chofer reconoció a la nena y llamó al 911”, contó Graciela, una vecina de la familia. “El hombre la agarraba fuerte y decía que era su hija”.

Además, aseguraron que había registrado a la menor como Mía Sofía Alcaraz, el apellido de “El Carnicero”. “Él estaba obsenado con la nene”

“Lo que la salvó a la nena es creer todo el tiempo que ella era su hija”, sentenció la mujer.

Según precisó el director de Asistencia a la Víctima de Junín, Andrés Rosas, los efectivos le preguntaron al hombre, quien se habría presentado como el padre de la menor, hacia dónde se dirigía y respondió con una dirección inexistente.

LEA MÁS  Habló por primera vez la jueza que investiga la desaparición del ARA San Juan

La menor fue trasladada a una dependencia policial donde recibe asistencia psicológica, detalló el funcionario en diálogo al canal de noticias TN.
“Físicamente está bien, con dos psicólogas: una de la fiscalía y otra psicóloga de la dirección de asistencia a la víctima del gobierno local de Junín”, completó.

Asimismo, dijo que aguardaban al fiscal de la causa para que determine si la menor será trasladada en las próxiams horas.

LEA MÁS  Se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie y quedó así

“Estamos viajando a Junín, con un familiar de Mía, con quien vamos a hacer el reconocimiento oficial” para determinar si la nena que apareció sea Mía, afirmó el fiscal a cargo del caso, Claudio Oviedo.

Cuando se le preguntó si, de confirmarse, viajarían hoy mismo con la pequeña a la localidad de El Palomar, el fiscal respondió: “Sí vamos a arbitrar, todos los medios para eso”.

Preliminarmente la caratula de la causa contra el hombre detenido, es por “doble homicidio agravado por alevosía”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/zannini-2.jpg
Causa AMIA

Letra imprenta, tachaduras y halagos: la carta de Zannini a CFK desde la cárcel

Para mitigar las versiones que hablaban de una interna entre ambos ex compañeros de gobierno, el detenido llenó de elogios a la ex presidenta y apuntó contra el juez Claudio Bonadio
instagram-icon http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/instagram-icon.jpg
Redes Sociales

Como a tus amigos, ahora Instagram permite seguir hashtags

La herramienta se encuentra disponible para las versiones de la app en iOS y Android
ro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ro.jpg
Copa Sudamericana

Tras el papelón, la Conmebol habló de los incidentes en Río

Ayer por la noche se registraron varios cruces entre hinchas de Independiente y Flamengo. El partido se jugará esta noche en el Maracaná desde las 20.45 y con televisación de Fox Sports
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/sol-perez-2.jpg
Bailando 2017

¿Romance confirmado? Sol Pérez le comió la boca a su bailarín

La Chica del Clima y Fernando Bertona se desinhibieron por completo en la pista de Showmatch y volaron chispas
jorge faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-faurie.jpg
Causa AMIA

El Gobierno le exigió a Irán que los acusados por la AMIA sean juzgados en Argentina

El canciller Jorge Faurie envió una carta a su par iraní; allí le aclaró que el memorándum entre Irán y la Argentina no sigue vigente y le exigió que facilite el juzgamiento de los acusados en territorio argentino