Policiales

Apareció Mía: la nena está sana y salva

Encontraron en Junín a la nena de 6 años, quien estaba desaparecida luego del asesinato de su madre y de su hermano de dos años

mia

Mía, la pequeña de 6 años que desapareció luego del asesinato de su hermano y su madre, fue encontrada junto a Enrique Alcaraz, conocido como “El Carnicero”, cuando viajaban en un micro de larga distancia. El hombre, quien fue pareja de la madre de la menor, está detenido.

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, afirmó que ambos fueron reconocidos por el chofer de un micro en el que viajaban, quien dio aviso a dos efectivos de la policía local que custodiaban la terminal de ómnibus.

LEA MÁS  Luto mundial: murió uno de los integrantes de Loco Mía

“El chofer reconoció a la nena y llamó al 911”, contó Graciela, una vecina de la familia. “El hombre la agarraba fuerte y decía que era su hija”.

Además, aseguraron que había registrado a la menor como Mía Sofía Alcaraz, el apellido de “El Carnicero”. “Él estaba obsenado con la nene”

“Lo que la salvó a la nena es creer todo el tiempo que ella era su hija”, sentenció la mujer.

Según precisó el director de Asistencia a la Víctima de Junín, Andrés Rosas, los efectivos le preguntaron al hombre, quien se habría presentado como el padre de la menor, hacia dónde se dirigía y respondió con una dirección inexistente.

LEA MÁS  Video: brutal golpiza a un guardia durante el robo en una estación de servicio

La menor fue trasladada a una dependencia policial donde recibe asistencia psicológica, detalló el funcionario en diálogo al canal de noticias TN.
“Físicamente está bien, con dos psicólogas: una de la fiscalía y otra psicóloga de la dirección de asistencia a la víctima del gobierno local de Junín”, completó.

Asimismo, dijo que aguardaban al fiscal de la causa para que determine si la menor será trasladada en las próxiams horas.

LEA MÁS  Allanamiento: investigan a diez policías por quedarse con $300 mil

“Estamos viajando a Junín, con un familiar de Mía, con quien vamos a hacer el reconocimiento oficial” para determinar si la nena que apareció sea Mía, afirmó el fiscal a cargo del caso, Claudio Oviedo.

Cuando se le preguntó si, de confirmarse, viajarían hoy mismo con la pequeña a la localidad de El Palomar, el fiscal respondió: “Sí vamos a arbitrar, todos los medios para eso”.

Preliminarmente la caratula de la causa contra el hombre detenido, es por “doble homicidio agravado por alevosía”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

juez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/juez-1024x575.jpg
Mundial Rusia 2018

Con un mal recuerdo, se confirmó el árbitro de Argentina-Croacia

El elegido es el referí que más veces participó en Copas del Mundo, con nueve partidos. En uno de ellos, dirigió a la albiceleste
lipovetzky http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lipovetzky.png
Política

Crisis en Cambiemos: Lipovetzky desafió a Carrió

El diputado del Pro cruzó a la líder de la Coalición Cívica, que denunció “manipulaciones” y "corrupción" durante el debate de la despenalización y legalización del aborto
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-3.jpg
Economía

“Supermartes” en el Banco Central: vencen $530 mil millones

En la city están expectantes por la tasa, que podría ubicarse en 43,5%. Además, el Tesoro colocó bonos para descomprimir la presión cambiaria
croacia2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia2.jpg
Mundial Rusia 2018

Mandzukic, optimista: “Messi es un rival como cualquier otro”

El delantero de Croacia aseguró que cuando entra a la cancha "no conozco a nadie" y por eso no lo intimida la figura del rosarino
diego1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego1-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Sin filtro: Maradona pidió a Pavón y criticó a Agüero

Por medio de su programa, el Diez analizó que el delantero de Boca Juniors e Higuaín podrían darle soluciones a la Selección Argentina